¿Tenés celu? ¡Consigue dinero extra!

• Autor Autor Weoka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Weoka

Weoka

Alfa
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos, en este hilo les mostrare un metodo que encontre para sacar unos dolarillos extra, no hará falta que tengas altos conocimientos en financias, simplemente debes tener un celular android con internet, y algo de tiempo.

Se trata de una aplicación con la cual podras ganar "points" realizando acciones sencillas tales como instalar aplicaciones, responder encuestas, ver videos etc... Dichos "points" los podras intercambiar por dinero, la tarifas son las siguientes:

WCCRAkj.webp

Cada acción realizada puede darte una distinta cantidad de puntos, pero el promedio que cada acción te brinda es de 30 a 80 points, cada dia hay 1 o 2 acciones que pueden llegar a darte de 150 a 800 points (dichas acciones requieren más esfuerzo).

fKhWFkQ.webp

Pero lo más importante, he aquí el comprobante de que paga. (el pago se tardo 4 dias)

http://i.imgur.com/PQCC7v2.png

Se preguntaran, ¿Cuanto te tardaste en hacer esos 10 dolares? , ¿Un año, 2? Pues puede que les sorprenda; pero lo hice en más o menos 1 semana y media (invirtiendo 2 horas diarias) estas 2 horas repartidas obviamente, por ejemplo 5 minutos al levantarme, 5 minutos en el autobus hacia la facultad, 5 minutos en la comida... Por lo menos 1 de cada 3 veces que miraba mi móvil hacia pendejadas en la app, si se ponen a mirar no esta mal, son 40 dolarucos al mes extra.

Bueno, si se convencieron he aquí el tuto para instalarla.

1.- Nos dirigimos a: https://play.google.com/store/apps/details?id=proxima.makemoney.android&hl=es

2.- La instalamos como instalariamos cualquier app .-.

3.- La ejecutamos, podeis darle a continuar sin poner nada y ya esta, espero os sirva, saludos!!

​

Última edición:
3.- La ejecutamos, nos preguntara por un código de invitación, si quereis obtener unos points sin hacer nada podeis poner el mio: K0WVNC si no quereis points podeis darle a continuar sin poner nada y ya esta, espero os sirva, saludos!!

¿Esto no es como usar sistema de referidos?

- - - Actualizado - - -

hombre veras.. yo te aviso porque :encouragement::encouragement:
9. Enlaces de referidos.
Promover algún sistema de referido desde el foro o desde un enlace/archivo que contenga este; eso se debe promocionar desde los anuncios de los usuarios los que tengan acceso a ellos.
(10 puntos de infracción / expiración de 15 días)

aqui lo puedes ver Reglas forobeta

¿Esto no es como usar sistema de referidos?

- - - Actualizado - - -

hombre veras.. yo te aviso porque :encouragement::encouragement:

aqui lo puedes ver Reglas forobeta

Editado! Gracias por el aviso, aunque así no reciben points extra xD, saludos.

No es por despreciarlo, pero 0,15USD por instalar una aplicación vale la pena?. Nose, se me ocurre que pueden traer demasiada publicidad

No es por despreciarlo, pero 0,15USD por instalar una aplicación vale la pena?. Nose, se me ocurre que pueden traer demasiada publicidad

Definitivamente, aunque no sea moral, yo personalmente las desinstalo 10 minutos despues de instalarlas, igual no se hace un gran esfuerzo, practicamente es lo habitual que hago con mi móvil solo que ahora tengo unos ingresos extra.

Se ve interesante

se ve interesante aunque creo que este sistema es muy similar a otros que andaban por ahi, que pagaban por ver unos videos y también por instalar aplicaciones aunque luego magicamente dejaban de funcionar..

no se no me fío mucho pero me alegro de que a vos si te haya funcionado

Haz todo el dinero que puedas, cobra y retirate antes que se vuelva scam.

Creo que estar una semana y media para ganar 10 usd ya lo dice todo, es una perdida de tiempo, es mi humilde opinión...

como consigues tu codigo de referido? porque ami me lo tapa el menú -.- y como se validan las ofertas? ya hice una y no se ha abonado los puntos

Quizás lo tenga en cuenta. XD

Si a esos 10 USD le restas lo que gastas en las cargas de batería del celular, el desgaste del mismo, etc. te queda como la mitad jeje.

Definitivamente prefiero ganarme 10 USD en 30 minutos de programación.

como consigues tu codigo de referido? porque ami me lo tapa el menú -.- y como se validan las ofertas? ya hice una y no se ha abonado los puntos

En "invitar" ahí lo consegui yo, respecto a las ofertas debes instalar la aplicación y luego dejarla abierta unos minutos, te aparecera una notificación de la app diciendote que se te añaderon creditos a tu cuenta, saludos!

- - - Actualizado - - -

Si a esos 10 USD le restas lo que gastas en las cargas de batería del celular, el desgaste del mismo, etc. te queda como la mitad jeje.

Definitivamente prefiero ganarme 10 USD en 30 minutos de programación.

Claramente es mejor, pero es menos cansino de lo que parece; si eres una persona que usa el móvil casi todo el dia (como yo) la verdad es que no te consume mucho esfuerzo, de 2 a 4 minutos extra cada vez que lo desbloqueas.

Atrás