Venta Tenes fanpages? No te lo podes perder! (Autopublicador)

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

IsmaReal

Gamma
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +16 / =0 / -0

Hola betas!!
Vengo de nuevo a ofrecerles mi autopublicador pero esta vez mucho más barato!

Para quienes no lo conocen, paso a detallar algunas de sus caracteristicas...

• Autopublicado de estados, imagenes, links y proximamente videos.
  • Gestión infinita de fanpages y cuentas de Facebook.
  • Capacidad de hasta 2000 imagenes en servidor interno e infinitas imagenes por URL. Todas se pueden editar y eliminar.
  • Base de datos interna con miles de imagenes que viralizan bastante bien. Puedes elergirlas de a una o por packs entrando en Galeria.
  • Capacidad ilimitada de estados. Todos se pueden editar y eliminar.
  • Gestión de etiquetas de lote e individuales para crear programas más personalizados.
  • Gestión de menciones con autoborrado después de X minutos.
  • Estadisticas de publicaciones de cualquiera de tus fanpages. Esto te permite saber cual fue la publicación con más me gustas, compartidos, vistas de fans y vistas totales que luego podrás utilizar en otras fanpages!
  • Posibiliad de crear, editar y eliminar programas. Podrás configurar cuantas publicaciones, cada cuantos minutos, si se borran o no y otrás cosas más.
  • Configuración de un intervalo para humanizar tus programas. De esta formas, tus publicaciones tendrán horarios 'más humanos' y, en la mayoria de los casos, Facebook tiende a no perjudicar el alcance de las mismas.
  • Panel de usuario en el que podrás ver información sobre tu cuenta en el sistema y tus fanpages.
  • Sección de ayuda para resolver cualquier duda que tengas.
  • Otras cosas pequeñas que irás descubriendo en cuanto uses el sistema.

Algunas de las opiniones de quienes ya usaron FACELOOP!

Lo estoy probando y la verdad que esta muy bueno! el tema de las estadisticas de cada fanpage es muy util!

Excelente servicio !

Paso a comentar, lo estoy probando y me gusta mucho. Ver las estadisticas de la fanpage de una manera facil y simple esta muy bueno

Ademas el "humanizador" tiende a no perjudicar el alcance ... eso esta muy bueno !

ACTUALIZACION 13/12

Pasos para pedir un servicio.

1) Enviar el pago por PayPal a isma.danr@gmail.com (1 USD neto el primer mes, 5 USD netos los meses siguientes / Puedes pagar varios meses juntos)
2) Enviarme un MP con comprobante de pago y un email + password para crearte la cuenta
3) En menos de 24 hs te respondo con el enlace al sistema y la cuenta ya creada

Última edición:
ME interesa... donde puedo verlo y probar?

Saludos.

Me interesa probarlo

Ya di los servicios de prueba en el tema anterior amigo. Podes empezar con un dolar el primer mes!!

Al probarlo me referia a pagar el dolar 😛

Pasame la url donde está el autopublicador para probarlo :encouragement:

Genial. Te envio MP con mis datos

una pregunta ; si yo publico enlaces mediante tu autopublicador , este hace que la imagen de tema salga grande?? .

porque algunos publicadores no les funciona muy bien y hacen qye sienpre pa imagen del tema o url siempre salga pequeña.

una pregunta ; si yo publico enlaces mediante tu autopublicador , este hace que la imagen de tema salga grande?? .

porque algunos publicadores no les funciona muy bien y hacen qye sienpre pa imagen del tema o url siempre salga pequeña.

Las imagenes se publica en tamaño real!

Saludos!

Me interesa envíame info a ver como me va con esto

Me interesa, donde lo pruebo?

Me interesa manda mp con el precio 😀

mp enviado con duda! :encouragement:

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] Solicito la url para hacer la prueba

Hola!
el precio es de 1usd el primer mes, luego 5 usd por mes.

Saludos!

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 05:51 ----------

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] Solicito la url para hacer la prueba

Ok, espero tu MP

Hola!
el precio es de 1usd el primer mes, luego 5 usd por mes.

Saludos!

---------- Post agregado el 12-dic-2013 hora: 05:51 ----------

Ok, espero tu MP

Creo que no entendiste mi mensaje, enviame la url de tu web de autopublicador.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.