Venta Tenes fanpages? No te lo podes perder! (Autopublicador)

• Autor Autor IsmaReal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

me interesa ese auto publicador como puedo probarlo

te nevie otro hermano

Mandame Mp con datos de pago :encouragement:

hace 1 semana que estoy esperando que me respondan MP para pagar :sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] ya te hice el pago, ya va mas de 24 horas que te hice el pago.

Aun sigo esperando respuesta :grumpy:

¿Se pueden cargar las imágenes en lote junto a sus frases correspondientes?

Ejemplo:
Lote deportes
imagen fútbol1 + frase fútbol1
imagen fútbol2 + frase fútbol2
..........

Si es así...¿cuantas imágenes se pueden subir en cada lote?

Los lotes se cargan con etiquetas, para ponerle frases debes hacerlo manualmente!

Saludos!

¿Se pueden cargar las imágenes en lote junto a sus frases correspondientes?

Ejemplo:
Lote deportes
imagen fútbol1 + frase fútbol1
imagen fútbol2 + frase fútbol2
..........

Si es así...¿cuantas imágenes se pueden subir en cada lote?

Sigue activo esto ? :ambivalence:

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] te envie un MP, solicito el reembolso que ya no cumpliste con las horas de entrega y me vi obligado a contratar a otro servidor.

Sigue activo esto ? :ambivalence:

Sigue activo!

---------- Post agregado el 21-dic-2013 hora: 16:40 ----------

[MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION] te envie un MP, solicito el reembolso que ya no cumpliste con las horas de entrega y me vi obligado a contratar a otro servidor.

Te respondí, la cuenta esta creada desde el 18. De todas formas, no tengo problema en reembolsarte el dinero, manda un MP con los datos de transaccion citando esta respuesta.

Saludos!

Última edición:
Envio mp 🙂

Hola Ismael, sigue funcionando esto? No puedo acceder a la URL que me pasaste una de las primeras veces [MENTION=43657]IsmaReal[/MENTION]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.