Tenes hambre? Cuidado! Reposteria Perren

• Autor Autor MarkPer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkPer

MarkPer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como les va? Mi nombre es Marcos Perren y hoy subí mi primer vídeo a youtube. Les cuento un poco de mi: Tengo 16 años, ya hace 2 años me centre mucho en la repostería lo que me llevo a hacer un curso y empezar con mi propio emprendimiento, ademas me centre la idea en hacer videos por eso es quería mostrar el primero, simplemente para que pasen y lo vean, si quieren pueden dejar alguna opinión estoy totalmente abierto a recibir todo tipo de ayuda. Al ser el primer vídeo encontré miles de errores como el audio o algunas partes de la grabación que en los próximos vídeos se va solucionando. Muchas gracias de antemano!
Les dejo algunas fotos de algunas recetas mias!

Pizza brownie de oreo y toddy con dulce de leche!
IMG_20170703_194836_672_opt.webp
Tarta de limon y chocolate (Mi mejor exito por ahora)
DSC00961_opt.webp
Esta torta es la del primer video!!
WhatsApp Image 2017-07-08 at 11_opt.webp

Y hay muuuuchas mas!!!!!!!!!!!

... Y mejor voy parando por el bien de ustedes!!
De nuevo muchas gracias y estan invitadisimos a pasar por el canal!

Mi canal: Reposteria Perren - YouTube
Mi instagram: Reposteriaperren (@reposteriaperren) • Instagram photos and videos

Adjuntos

• IMG_0489_opt.webp
    IMG_0489_opt.webp
    23,4 KB · Visitas: 91
Última edición:
Felicidades por seguir lo que te gusta. Está muy bien el canal, pronto me suscribo.

Es la idea realmente y creo que mi ambicion me permite querer seguir adelante. Vamos a ver como se da pero en serio estoy muy entusiasmado, muchas gracias!

En general me gustó el video, la edición está bien y el postre mejor 😛

Lo único que te recomendaría es comprar un tripie o hacer una base para que la imagen no se esté moviendo.

En general me gustó el video, la edición está bien y el postre mejor 😛

Lo único que te recomendaría es comprar un tripie o hacer una base para que la imagen no se esté moviendo.

Hola, muchas gracias! Los proximos dos videos que tengo grabados lamentablemente son sin tripode pero ya lo tengo asi que el problema ya se soluciona, mi proxima compra, un buen microfono para mejorar el audio 🙂:welcoming:

Hola, muchas gracias! Los proximos dos videos que tengo grabados lamentablemente son sin tripode pero ya lo tengo asi que el problema ya se soluciona, mi proxima compra, un buen microfono para mejorar el audio 🙂:welcoming:
Excelente 🙂
Que gusto que le estes invirtiendo, es lo mejor que puedes hacer si quieres un proyecto a largo plazo

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Ya me dio hambre...

Me suscribí a tu canal de youtube 😉

Rico. :v suerte!

Estoy viendo esto y me dio hambre, ahora mismo estoy en la cocina a ver que me hago! :distant:

que buena pinta!!

Están como para un coma diabético...😕

Edito: Suerte con tú canal.

pintaza sigue asi!!!:encouragement:

Gracias por compartir, aunque en esta época que andamos tratando de escapar del azúcar... me sentí un poco mareado viendo los pasteles...

Piensa en añadir también postres y tortas bajas en calorías eh... jejeje...

Me gusto el video :encouragement:

Muchisimas gracias por los comentarios, no hay algo que me incentive mas a seguir que haya gente que este valorando lo que hago! Hoy voy a subir en un rato una nueva receta y el domingo les voy a enseñar a hacer una receta riquisima, spoiler: Es una de las dos fotos que subi!!

- - - Actualizado - - -

Gracias por compartir, aunque en esta época que andamos tratando de escapar del azúcar... me sentí un poco mareado viendo los pasteles...

Piensa en añadir también postres y tortas bajas en calorías eh... jejeje...

De una, poco a poco voy a ir subiendo recetas de todo tipo, que tipo de torta saludable te gustaria ver en el canal??

De una, poco a poco voy a ir subiendo recetas de todo tipo, que tipo de torta saludable te gustaria ver en el canal??

Me encantan de esas que son tipo queso... pero no de queso, casi no me agrada el queso, me refiero a la textura... tipo flan mejor dicho... y sí me fascina el flan... que ricoooooooooooooo

Añado mi segundo video junto a su miniatura, Como hacer merengue italiano!
THumbnail merengeu_opt.webp
Link del video: Como hacer MERENGUE ITALIANO ¡EL DE LEMON PIE! Sin complicaciones l Reposteria Perren - YouTube

No me voy a cansar nunca de agradecere todos los comentarios, no se dan una idea lo que me motiva!! Poco a poco voy a ir subiendo mucho mas al canal a ver como me va y seguir con esto que tanto me gusta!

- - - Actualizado - - -

Me encantan de esas que son tipo queso... pero no de queso, casi no me agrada el queso, me refiero a la textura... tipo flan mejor dicho... y sí me fascina el flan... que ricoooooooooooooo

Creo que se a que te referis, la voy a tener anotada!

Atrás