Tengan cuidado con su numero celular

• Autor Autor omega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omega

Delta
Social Media
tienen q tener cuidado con su numero celular le di mi numero celular a una persona de mi pais y despues de unos dias recibi llamadas amenazantes por ejemplo me decia te vamos a matar te vamos a matar yo les respondi con calma quien habla repeti como 10 veces eso y me dijo q soy kidman ,kidman es el tipo q le pase mi celular le hable x skype xq me habia llamado diciendo eso me dijo q era broma despues de nuevo recibi mas llamadas q jodian lo q hice fue eliminarlo de mi skype y de mi facebook y cambie de numero celular despues de unos dias el amigo de ese tipo me hablo x skype me pedia mi numero le dije q no le doy a nadie,osea tenia otra persona q era amigo de kidman y me pidio mi cel ya sospeche asi cuidado de estar dando su numero celular 🙄

No entendí muy bien debido a la redacción.
Más allá de eso, siempre hay que ser cuidadosos con nuestros datos y más si estamos en Internet.

Amenazas reincidentes ehh
Ya paso de broma, no es broma pero tu creias que si?
Ten cuidado y cambiate de pais ahora mismo :devilish:

Yo te recomiendo denunciarlo a la policía, de esa forma no se bromea. Tu mismo deberías cuestionarte la razón por la cual ellos podrían estar haciendo eso. Algún tipo de interés deben de tener para hacer algo así.

Es lo mas loco que eh leido hoy, rogar para que les deas el numero movil

Clarito se nota que quieren timarte

Denuncialo con la poli, pero eso que te llamen amenazar puede ser hasta normal pues hay mucha gente que engaña de esa forma, no contestar y mandarlo par ala mier. ya algo grave seria que se sepa tus datos personales

Solo es un troll :distant:

pero como le vas a dar tu numero celular a alguien que no conoces :fatigue:

mucho cuidado...

Si tienes android ahí muy buenas aplicaciones para bloquear llamadas entrantes te recomiendo que la uses...

No entendí muy bien, lo cierto es que como en todo debemos tener cuidado a quien le damos acceso nuestros datos.

A mi celular llaman a preguntar por chicas prepago (prostitutas de alto nivel) y pues no tengo nada que ver con eso!!😛8:

Mas loco eres tu Bro, como le vas a dar tu número de teléfono a un total desconocido. Es algo peligroso. Yo el único programa de internet que lo tiene es mi Facebook y mi correo electrónico asi me avisan año un msj cualquier movimiento raro de esas cuentas.

Igual ya no lo hagáis más quien sabe que querían o solamente te querían trollear xDD

lo tenia en mi skype y nos hicimos dizque amigos y le pase mi cel pero ya ven como son algunos😛irate:

Logico, no hay que brindar datos eprsonales a no ser que se tenga mucha certeza y confianza en un usuario de internet. Nunca se sabe quien estará del otro lado.

Usa lo la logica no sabes nada d ela vida cruel que hay afuera de tu casita my friend necesitas escuchar la cancion es mas te dejo el video

[video=youtube;iywaBOMvYLI]https://www.youtube.com/watch?v=iywaBOMvYLI[/video]

sería interesante recibir llamadas :sorrow::neglected: