Tengo $1.26 en Neteller y Recibo $1.00 neto en Paypal

• Autor Autor maxtb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

maxtb

maxtb

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo $1.26 en Neteller y Recibo $1.00 neto en Paypal:encouragement:

Me interesa pero en neteller el minimo a enviar son 5usd...si tienes minimo esa cantidad lo cambiamos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

bie

Me interesa pero en neteller el minimo a enviar son 5usd...si tienes minimo esa cantidad lo cambiamos

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

Disculpa si me equivoco, el mínimo no es $1

Para que te llegue 1$ neto en paypal te tienen que enviar 1.37$ por paypal. Y considera que neteller cobra 1.9% por enviar.

Y muy aparte de lo que dice [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] que neteleer solo permite de 5$ para arriba.

Hay que averiguar mejor los monederos electrónicos amigo. Te dejo la info para que lo tengas presente en el fururo.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para que te llegue 1$ neto en paypal te tienen que enviar 1.37$ por paypal. Y considera que neteller cobra 1.9% por enviar.

Y muy aparte de lo que dice [MENTION=22660]CaMaFiVe[/MENTION] que neteleer solo permite de 5$ para arriba.

Hay que averiguar mejor los monederos electrónicos amigo. Te dejo la info para que lo tengas presente en el fururo.

Suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno gracias por la info, mas bien tengo estancado esos $1.26 de neteller que no se pueden utilizar ya que la tarjeta ya no funciona en América Latina :sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.