Se solicita Tengo 10,000 Dolares para Invertir en Transacciones Virtuales

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
  3. Western Union
  4. Skrill
  5. Bitcoin
  6. Transferencia bancaria
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Busco socio que sepa como comprar y vender o hacer Transacciones Virtuales donde halla comision por Transferencia (no Bitcoin) se que hay
esquemas donde se puede ganar por Operaciones y tipo de Cambio , entre Paypal y Netteller o algo Parecido , pongo el Capital

Quieres ser un exchanger?

algo asi ,

Pero puedes ver en la sección de negocios, en exchangers, y guiarte por las comisiones de los usuarios, también puedes dedicarte a comprar y vender divisas y aprovechar los cambios en el mercado, pero con tanto dinero tienes que estar atento ya que puedes ser estafado si no tienes conocimiento, ademas que como no tienes rango y eres nuevo puede que no muchos se arriesguen a participar contigo y m´s cuando hablas de mucho dinero, bueno te recomiendo prudencia a la hora de hacer negocios.

Mejor sería un negocio de préstamos. Pero hay muchas limitantes en el foro.

Envíame mp

Tienes un mp

Si quieres ser un exchanger, pues creo que tienes que tener apartir de 100 itrader aqui en el foro

Más informacion por favor

Vale tienes que tener mucho cuidado y sobre todo conocimiento a la hora de realizar un negocio como exchanger, ya que hay estafadores activo, si de por casualidad no consigues al socio te dejo Mensaje al Privado...

te puedo vender un exchange amigo!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.