¡No regales tu dinero! Lee esto primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Carlos Arreola

Admin
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
4.605
Porcentaje - 100%
1591   0   0
Estas son algunas recomendaciones de seguridad que aunque no son infalibles, ayudarán a estar más seguro en una transacción de cambio de dinero:


  • Evita utilizar skype o algún medio de mensajería externa para un primer negocio. Regularmente los estafadores suelen agregar a skype ya que ahí pueden pasar datos que han sido censurados en el foro, utilizados anteriormente para estafar como correos o cuentas de paypal ya baneadas del foro. Hasta que hayas tenido negocios exitosos y sientas la suficiente confianza procede a agregar a alguien a algún medio personal de contacto. La mayoría de estafas se han hecho por este medio.
  • Utiliza usuarios confiables: con el rango exchanger, con muchísimas calificaciones o que tengan un tema que tenga mucho éxito. Es menos probable que un usuario con estas características te estafe y si reúne las tres, sería algo muy difícil. Revisa si tienen el rango exchanger el cuál no es fácil de obtener. Que tenga muchas calificaciones y de preferencia por montos altos en su itrader. Si el tema es nuevo podría no ser tan confiable como un tema con 250 páginas pro así decirlo, aún así revisa las últimas opiniones y que todo haya estado en orden, así como quién ha dejado esas opiniones.
  • Mira las últimas calificaciones. Antes de proceder revisa que de último minuto no haya una calificación negativa o un préstamo pendiente con una calificación neutral, esto podría indicar que el usuario está realizando varias transacciones al mismo tiempo y puede que algo no esté bien.
  • ¿Por qué la prisa? Muchos estafadores procuran llevarse la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo, por lo que te presionarán a enviarle el dinero de forma rápida. Toma un día o dos inclusive si no estás seguro, no hay penalización en eso y te puede ahorrar un disgusto, si es demasiada la insistencia reporta al usuario para que un moderador revise al sospechoso.
  • No utilices formas de pago no reembolsables o que den poca seguridad. Bitcoin, Western Union o envío como regalo/donación en paypal, son métodos de pago en los que muy difícilmente podrías recuperar tu dinero. Aún así, Paypal tiene políticas estrictas contra los exchangers, por lo que es difícil hacer una aclaración en un servicio como este de cualquier manera.
  • Demasiado bueno para ser verdad. Y eso aplica en todos los negocios del foro. La intención de todos los usuarios aquí es ganar dinero, no regalarlo, así que cuando mires un regalito, en realidad el que puede terminar regalando su dinero eres tú mismo. No dejes que la oportunidad te ciegue y termines perdiendo más de lo que ibas a ganar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba