Me ofrezco Tengo 10.000€ para invertir en negocio rentable

• Autor Autor Juan Castillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Castillo

Juan Castillo

VIP
Dseda
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +91 / =0 / -0
Hola miembros de Forobeta

He decidido darle uso a mis ahorros, por mi cuenta ya ando en desarrollo de nuevos proyectos adicionales a mi negocio actual, pero como todos, busco incrementar mis fuentes de ingresos y he decidido invertir en otros proyectos.

Estoy interesado en proyectos en los que yo solo sea el socio inversor y pueda acceder y monitorear todo el negocio en sí, estadísticas, ingresos, etc. (Pero de ser necesario, siempre estaré atento en aportar con nuevas ideas para el negocio)

REQUISITOS:

Tiene que ser más que solo una idea, debes tener toda la estrategia bien clara, que si todo se hace como lo planeado, la probabilidad de éxito es alta.
Tiene que ser sostenible en el tiempo, tanto el proyecto como la sociedad.

Adicional/opcional: Ingresos escalables, que vayan aumentando con el transcurso del tiempo, ya sea semanas o meses.

CUÁNTO PUEDO INVERTIR:

Entre 50€ a 10.000€ por cada proyecto.
Si tu proyecto requiere de más, también escríbeme y veré si me interesa.

CUÁNTO ESPERO GANAR:

Si el proyecto es nuevo, esperaría ganar un 50% de los ingresos totales.
Si tu proyecto ya está funcionando y ya te genera ingresos, pero necesita el impulso de una inversión para escalar, tendríamos que conversarlo y ver qué porcentaje podría ganar.
También acepto propuestas de % y veré si me interesa

EN CUÁNTO TIEMPO ESPERO TENER INGRESOS y CON QUÉ FRECUENCIA:

Dependería del negocio en sí, mientras más pronto, mejor. Pero luego de que el proyecto esté listo, la frecuencia en la que espero que los ingresos lleguen a mi cuenta debe tener una fecha establecida, por ejemplo, semanalmente, quincenalmente o mensualmente.

DÓNDE ESPERO RECIBIR MI PARTE DE PAGO:
Transferencia Bancaria preferiblemente, también puede ser por WesterUnion o Paypal

QUIÉN SERÁ EL TESORERO:

Preferiría que seas tú, o también puedo ser yo, o podríamos ser ambos. Lo conversaríamos para que haya confianza, sobre todo si la inversión es alta.

Envíenme un resumen de proyecto sin necesidad de ser tan específicos, pero sí quisiera saber las expectativas reales que tienen con ese negocio, alguna estimación de la rentabilidad que puede generar si todo marcha bien. En cuánto tiempo podría estar listo el proyecto para empezar a generar, etc. De interesarme, entraremos en más detalles.

Tendré en consideración el buen iTrader, pero no es requisito, ya que las buenas ideas están en todos lados.

Debo aclarar que la persona debe estar dispuesta generar confianza.

Quedo a la espera de que se contacten conmigo, pero primero comenten si están interesados.

Saludos.

Última edición:
Tengo 2 negocios que son rentables pero offline. Si te interesa me avisas

[MENTION=24901]iFox[/MENTION] deja un privado.

Yo te recomiendo que hables con carpetilla...de total confianza y muy recomendable! 😛7:😉:welcoming:

Modo maligno ON

Ahora en serio...yo tengo varios proyectos de páginas webs más o menos rentables...si sabes moverte por esos mundos, puedes invertir tu dinero en ese sector...

Envie mp:moon:

Interesante propuesta, la dejo guardada para referencias.

Me interesa, ya que yo, busco siempre inversores.

buen dia, Ian soy Jorge de Colombia y tengo actualmente un negocio muy bueno con necesidad de expansion la invesrion seria a convenir igualmente los % quedo atento a tu respuesta +573023402811 o pm

Te he enviado MP con una buena propuesta.

talvez debi aclararte un poco mas mi negocio Ian, tengo una casa de apuestas deportivas y el mercado esta excelente !! +573023402811

Qué pasaría si inviertes en un proyecto y finalmente no acaba teniendo ingresos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás