¿Cómo declarar ganancias de negocio rentable en Argentina?

juanluis21 Seguir

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Hola gente, descubri un negocio excelente que me esta generando en promedio 3000 usd al mes... Alguien del foro que sea de Argentina esta haciendo movimientos similares? Hasta ahora me doy manija con UPHOLD, PAYPAL y PAYONEER. Mi pregunta seria si estos procesadores de pago pueden informar a la AFIP de mis movimientos... Por el momento estoy usando exchangers para convertir en pesos. Por otro lado, los que estan en situacion similar, como hacen para declarar aunque sea parte de los ingresos? me conviene el monotributo? Espero opiniones... gracias
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Claro amigo, lo que pasa es que en cada pais es muy diferente... Espero gente de Argentina con experiencias
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Con esa cantidad tenes q registrarte al monotributo.. todo lo q es digital esta vigilado.. tarde o temprano t vana pedir explicaciones.... tenes q hacerte monotributista y t sugiero q t inscribas en micropymes tmbien...
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Micropymes? Nunca escuche sobre eso.... Ahora lo googleo. Vos estas inscripto? gracias...
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
Si yo estoy inscripto.. manejo esos valores
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Te puedo contactar por privado o wsp hermano? me seria de mucha ayuda... prometo quitarte unos minutos nomas. Gracias de antemano!
 

Gaston88

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Nov 2015
Mensajes
695
No. Te sugiero q si no lo podes hacer x tu cuenta contrates o visites a un contador. Saludos
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Yo antes de este negocio hacia en promedio 1300 usd por mes como diseñador grafico... pero hasta esos montos nunca tuve dramas, todo lo manejaba con paypal... ahora a mis ingresos como diseñador tengo que agregarle lo que estoy haciendo ahora por lo cual me voy a ir a los 4000 usd minimo. Asi que decidi empezar a diversificar el dinero y comenze a usar Uphold y Payoneer tambien.. pero mi duda es si puedo tener 1300 usd en cada monedero sin que me jodan...
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Yo antes de este negocio hacia en promedio 1300 usd por mes como diseñador grafico... pero hasta esos montos nunca tuve dramas, todo lo manejaba con paypal... ahora a mis ingresos como diseñador tengo que agregarle lo que estoy haciendo ahora por lo cual me voy a ir a los 4000 usd minimo. Asi que decidi empezar a diversificar el dinero y comenze a usar Uphold y Payoneer tambien.. pero mi duda es si puedo tener 1300 usd en cada monedero sin que me jodan...
Donde consigues trabajos? por que aqui en el foro pagan muy poco por diseños .
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Trabajos como diseñador? En Upwork y en grupos de facebook. Aqui ni en pedo tomo trabajos, pagan poco y nada
 

Vittey

VIP
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Abr 2013
Mensajes
5.489
Grupos de facebook pero solo de paises TIER 1. Reino Unido, Australia, USA etc... No pierdas el tiempo en el mercado latino, es mi consejo...
Buenas. Negocias en el foro(a precios LATINOS) , y pides consejos en este foro, que en general hay mucho latino.
No escu...pas para arriba. Bien que puedes ofrecer tus servicios (al costo que sea), o aportar dentro de este.
Exitos.
 

juanluis21

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Feb 2015
Mensajes
558
Siempre hay algun resentido. Todo lo que dije es logico, los paises que nombre pagan hasta 5 veces mas que los paises latinos. Eso es escupir hacia arriba? Solo estoy brindando consejos para mis colegas diseñadores del foro, relajate hermano.
 

Kiraxy

VIP
Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
7.148
Buenas. Negocias en el foro(a precios LATINOS) , y pides consejos en este foro, que en general hay mucho latino.
No escu...pas para arriba. Bien que puedes ofrecer tus servicios (al costo que sea), o aportar dentro de este.
Exitos.
Es que en asi es en todas las temáticas, no solo en diseño graficos, tambien es en diseños webs, videos de Youtube, TODO en los primer mundo pagan mas...

Inclusos en los foros en ingles hay mas respuestas y actividad...

Si tan solo manejara el inglés bien creo que no estuviera aquí...
 
Última edición:

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba