Tengo 100$ físicos para invertir. ¿Qué me recomiendan?

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos. Tengo un capital de 100$ físicos para invertir en algún negocio. En qué me recomiendan invertir?

Algo que te guste o sepas hacer bro.

Si andas en dudas , mejor anda a lo seguro, y compra productos y vendelos en un sector local, y obtienes ganancias.

Puedes prestarlos a personas de confianza cobrando un porcentaje semanal

Compra y venta de paginas de FB, negocio redondo

acciones y/o binarias ( si sabes) una venta de licor o producto no perecedero , pero eso si no fies (presta) saludo

voy a seguir este hilo

que te digo , la verdad te recomiendo que ventas todo en linea , un ejemplo de negocio es el smm por ejemplos clientes míos que me compran a 1k de likes a $1 lo venden a $7-$37 y en automatico pero todo depende mas que todo de tu experiencia por que si sabes vender pues invierte en algo relacionado en tienda , si sabes redactar , compra algo relacionado a ese rublo etc et cetc

Saludos. Tengo un capital de 100$ físicos para invertir en algún negocio. En qué me recomiendan invertir?
Si tienes un patio grande puedes comprar gallinas y vender sus huevos.
En epocas de crísis siempre suben de precio los huevos, además puedes comprar un gallo para que obtengas pollitos, esos pollitos mitad los vendes y mitad los dejas crecer hasta gallinas y así vas aumentando el negocio.

Si tienes un patio grande puedes comprar gallinas y vender sus huevos.
En epocas de crísis siempre suben de precio los huevos, además puedes comprar un gallo para que obtengas pollitos, esos pollitos mitad los vendes y mitad los dejas crecer hasta gallinas y así vas aumentando el negocio.
Ciertamente..criar y vender gallinas es lo mas redituable.. a los 3 meses salen por que salen.. se los digo por experiencia.. en cambio crecer una fanpage ò un sitio web y ganar al menos unos 10 dolares es pura fantasia.. a menos que realmente tengan la experiencia para ello.. pero sera por que ya llevan mucho tiempo haciendo pruebas

Si no quieres criar gallinas.. te recomiendo invertir en formacion.. comprar algun metodo..

Compra/venta de productos, desde la época de los fenicios funciona.

Ciertamente..criar y vender gallinas es lo mas redituable.. a los 3 meses salen por que salen.. se los digo por experiencia.. en cambio crecer una fanpage ò un sitio web y ganar al menos unos 10 dolares es pura fantasia.. a menos que realmente tengan la experiencia para ello..

Si no quieres criar gallinas.. te recomiendo invertir en formacion.. comprar algun metodo..
naaa mira si es en educación mira en udemy o coursera por que cuidado comprar "mentorias" de "gurus" y pierdes tu $

Sigo el hilo

Comprando y vendiendo productos físicos o digitales. Creo que son tiempos propicios para iniciar este tipo de negocios.

Salu2

Si es en el foro tienes dos alternativas, compras productos streaming sea netflix u otro y venderlo a tu pais.

Sino lo otro es prestarlo a alguien y que te de un %, obviamente hay riesgo pero es como todo negocio

Invierte en agua

en estos días he estado pensando en lo mismo.

Yo ando haciendo una pequeña ruta de productos (Galletas) comencé con 120 dólares unos 8 bultos y ya tengo 5 clientes fijos.. Mi objetivo es reinvertir todo y seguir creciendo

Productos navideños?

Atrás