Tengo 110 pcs en laboratorios que puedo hacer con ellas para ganar algo?

• Autor Autor tavitooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tavitooo

tavitooo

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Resulta que tengo varias maquinas y queria saber si existen programas para generar satoshis o dinero mientras haga algo la pc?. quisiera aprovechar tantas maquinas. Alguna idea sugerencia?. o algun programa que corra en segundo plano?.

Saludos
Tavitooo

VendelaS y generarás más dinero de lo que tienes pensado ahora!

Buena idea, puedes vender esas 110 computadoras y te haces una buena suma de dinero 🙂

Que especificaciones tienen las pc? (Ram,cpu, tarjeta gráfica?)

minar btc ya no es rentable.

Vendelas.

VendelaS y generarás más dinero de lo que tienes pensado ahora!
Entendí que las máquinas son de un laboratorio y lo que quiere es aprovechar mientras los alumnos las usan de correr algo en segundo plano. En ese caso si es rentable porque el costo es marginal

jaja mal intencionado, pero funciona xD
Matar a tu competencia haciendoles clicks de adsense

Yo te aconsejaría venderlas y con ella te haces un capital para un proyecto mas grande, ahora si realmente quieres hacer algo con ella, buscate un software que te permita renderizar y ofrecer servicios de renderizados, enlaces todos los pc y tienes ingresos, pero recomiendo mas venderlas.

Señores, esta pregunta la realiza un admin que trabaja en una universidad, por tanto, las maquinas no son de su propiedad, menos va a poder venderlas. Por eso abre tema en blackhat.

no conozco mucho del tema pero lo primero que se me viene a la mente es hacer una tremenda red de spam jajaa

Mándame privado y te enseño algo que podría servirte

Jeje, las respuestas me sacaron buenas carcajadas. 🤣

Yo haria que les saliera la chica del Aro a todos los alumnos mientras usan las 110 pcs
viendo como se cagan del susto y grabaria y lo subiria a youtube

Canal: Alumnos Cagados

En cada clase les sacaría un susto y wala, canal monetizando con tonterias con millones de views 🤣

Resulta que tengo varias maquinas y queria saber si existen programas para generar satoshis o dinero mientras haga algo la pc?. quisiera aprovechar tantas maquinas. Alguna idea sugerencia?. o algun programa que corra en segundo plano?.

Saludos
Tavitooo

En que parte del mundo estas?

Yo haria que les saliera la chica del Aro a todos los alumnos mientras usan las 110 pcs
viendo como se cagan del susto y grabaria y lo subiria a youtube

Canal: Alumnos Cagados

En cada clase les sacaría un susto y wala, canal monetizando con tonterias con millones de views 🤣

😂

ataques ddos... clicks en adsense...no se...

Atrás