Tengo 15 cuentas de AdSense a distintos nombres y todas conectadas al mismo Analytics

• Autor Autor ticus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ticus

ticus

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenos días Betas,

Abro este debate para saber varias opiniones. Verán, yo tengo 15 cuentas de AdSense España (utilizo muchas porque utilizo métodos blackhat y si cae una, no pierdo mucho dinero).
Utilizo VPS distintas en cada una para conectarme a ellas, dirección postal distinta, nombre distinto, cuenta bancaria distinta.

Lo único que todas las cuentas tienen igual es que las webs están todas conectadas a un analytics (porque así puedo ver las estadísticas de cada web en un mismo analytics). Creen que pueda pasar algo? (si cae una = caen todas las que están conectadas a ese Analytics?)

He estado pensándolo, y en mi opinión, no debería ser así. Hay empresas que dirigen miles de webs de clientes y obviamente tienen todas las webs conectadas a un único Analytics para chequear todas las estadísticas de una. Si por ejemplo, al cliente A le banean el AdSense, el cliente B no deberían de banearle también solo porque la empresa que le gestiona la web tiene la web conectada a un mismo Analytics.

¿No se si se me entiende, pero quien me entienda, creen que pueda pasar algo? ¿Me recomiendan no tener todas las webs a un mismo Analytics?

Bueno si por ahí Google se pone pilas hace una revisión y encuentra variables que comparten con una misma cuenta puede, pero realmente lo veo verde la razón es que como mencionas hay empresas web que tienen muchos sitios y un mismo analytics, ósea que revisen web por web es un trabajo arduo y con pinza, pero por otra parte vamos unir las variables.

Variables de las cuentas:
Variable 1: Analytics (poco sospechosa)
Variable 2: Sitios web (sospechosa)
Variable 3: España (Sospechosa)
Variable 4: Cantidad de dinero generado (Neutral)

Traducción:
Variable 1: Analytics poco sospechosa por que no son pocos los hacen esto, es mas común de lo que parece.
Variable 2: Sitios web que quemaron cuentas adsense, entra a muy sospechoso y que nuevamente tenga anuncios de otras cuentas.
Variable 3: Cuentas del mismo país, que comparten webs ( la vuelve muy sospechosa)
Variable 4: Promedio de ingresos generados por mes o tiempo estimado. (No influye mucho)

Unimos variables:
Las variables 2 y 3 hacen que automáticamente la variable 1 se vuelve en sospechosa, lo que se diría que tarde o temprano te van a tomar las cuentas como "Peligrosa", si yo fuera adsense seria fácil de detectar por mas que uses VPN, pero vamos a tomar el factor cantidad de usuarios (millones) ósea que puede tomar mucho tiempo en que se den cuenta o quizás este cerca,

La variable 4 es independiente pero no ignorado por lo que también será un factor a tomar en cuenta, en fin el que no arriesga no gana no es para desmoralizarte por el contrario experimenta y si caes te levantas mas fuerte que antes.

Como has hecho para meter tantos metodos de cobro diferentes? Todos de familiares y amigos o has ido al banco a abrir diversas cuentas?

Otra duda el vps es uno que lo activas y se te pone una ip aleatoria cada vez no?

Bueno si vas hacer blackhat no creo que haga falta poner analytics.

Como has hecho para meter tantos metodos de cobro diferentes? Todos de familiares y amigos o has ido al banco a abrir diversas cuentas?

Otra duda el vps es uno que lo activas y se te pone una ip aleatoria cada vez no?
Voy a distintos bancos a abrir cuentas a mi nombre pero diferente IBAN. Bancos españoles.

VPS me refiero al servidor de Windows que te conectas, una maquina virtual. Quizas se llama VPN, pero pensaba que VPN era una aplicacion que solamente te cambia la IP.

Yo creo que se refería a VPN 🤔
Nose.

Bueno si vas hacer blackhat no creo que haga falta poner analytics.
Si que lo utilizo, asi controlo % de rebote, tiempo de actividad en cada web, % de trafico directo y % de orgánico...

Voy a distintos bancos a abrir cuentas a mi nombre pero diferente IBAN. Bancos españoles.

VPS me refiero al servidor de Windows que te conectas, una maquina virtual. Quizas se llama VPN, pero pensaba que VPN era una aplicacion que solamente te cambia la IP.

Nose.

Si que lo utilizo, asi controlo % de rebote, tiempo de actividad en cada web, % de trafico directo y % de orgánico...
Y el nombre de la cuenta de pagos pones siempre el mismo? Solo cambias el iban?

yo también cobro en distintos bancos, con mi mismo nombre
El problema si viniera es cuando te banean una cuenta... si caen todas o no. Para entrar usas vpn?

hace mas de 7 años no me cierran, solo uso orgánico.

Atrás