Tengo 1and1 pero quiero aumentar la BD

Slaider Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2010
Tengo actualmente mi web en un host business de 1and1, dan 100 bbdd pero solo de 100mb cada una, actualmente ya tengo 15mb ocupados en pocos dias y como siga asi....

me recomendais algun host con una buena base de datos?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Lo único que les queda a ambos es migrar a un servidor de mejores prestaciones.

Suelen decir que "lo barato, sale caro".

P.d: Si usan vBulletin 4, mucha más pesada será la base de datos.

Bravo

Curioso
Desde
15 Abr 2006
Busca espacio de base datos ilimitada con transferencia ilimitada, y luego elije el tamaño del disco duro y que sea independiente a lo comentado antes.

Por ejemplo : Hosting, registro de dominios,alojamiento web,servidores dedicados,vps,hosting web,tienda online - arsys.es o Egalan, servicios avanzados para internet - 902 879 434

Pero hay muchísimos más, 1and1 no te lo recomiendo, salí escarmentado tras tener un dedicado a bajo coste.

salu2 y suerte.

---------- Actualizado a las 02:00 ---------- Original a las 01:58 ----------

Busca espacio de base datos ilimitada con transferencia ilimitada, y luego elije el tamaño del disco duro y que sea independiente a lo comentado antes.

Por ejemplo : Hosting, registro de dominios,alojamiento web,servidores dedicados,vps,hosting web,tienda online - arsys.es o Egalan, servicios avanzados para internet - 902 879 434

Pero hay muchísimos más, 1and1 no te lo recomiendo, salí escarmentado tras tener un dedicado a bajo coste.

salu2 y suerte.

La leche!! solo puse dos nombres de dos empresas y salio hasta la talla del calzoncillo.. Esta bien, pero es un poquito de spam.. no? Como se llama ese hack??? Al final entro comentando y salgo preguntando.

saludos

Sihaya

Delta
Desde
16 Ene 2010
La leche!! solo puse dos nombres de dos empresas y salio hasta la talla del calzoncillo.. Esta bien, pero es un poquito de spam.. no? Como se llama ese hack??? Al final entro comentando y salgo preguntando.

saludos

Enlace eliminado

Espero que te sirva ^^

agalmen

Gamma
Desde
11 Jul 2009
Pues al hilo de esto que estáis comentando...

...os voy a contar lo que me acaba de ocurrir con los de 1and1 hace escasamente media hora:

En un pack inicial, 100 megas, haciendo una carga inicial se me ha llenado la base de datos. Bien, me digo, no pasa nada, me meto en el panel, borro cosas, y se liberará espacio. El problema es que ni haciendo eso, se me liberaba espacio, es decir, el panel seguía reflejando que había el mismo espacio ocupado, y por lo tanto el foro no funcionaba.

Bien, me digo, les llamo y les planteo el problema, a ver qué solución me pueden dar. PUes bien, solución??? NINGUNA por qué? Pues porque según los de 1and1 el responsable de la base de datos soy yo y por lo tanto el problema es mío, que ellos no dan soporte de PHPMYADMIN....

:D

Vamos, pero ni de PHPMYADMIN ni de nada..... me dice el que me ha atendido que haga un volcado desde el panel y que ahí borre cosas... vamos, NI PAJOLERA IDEA. Le he tenido que preguntar que si él entendía cual era el problema, que ni desde el panel podía borrar nada, pues bien, me vuelve a decir que el problema ES MIO.

Da la casualidad que hacía escasamente media hora antes de ocurrirme esto, había gestionado la contratación de un servidor virtual con ellos.

Se lo he comentado Y LE HA DADO EXACTAMENTE IGUAL.

He pedido hablar con un responsable, y me han dicho que no me iban a pasar con ningún responsable.

He pedido hablar con un comercial, y me han dicho que ellos eran los comerciales y que no me iban a pasar con nadie más.

Así que ya véis, el foro inoperativo, la base de datos llena y la respuesta que te dan es BÚSCATE LA VIDA QUE EL RESPONSABLE DE TU BASE DE DATOS ERES TU.

Así que he cancelado los planes que tenía contratados, y por supuesto el servidor virtual.

Os lo cuento para que estéis avisados, y que si pensáis en montar algo por mínimo que sea, que os lo penséis dos veces antes de contratar nada con los de 1and1.

Avisados quedáis!