Tengo 35 años es muy tarde ya para convertirme en jugador de fútbol

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es temprano para ser entrenador de fútbol. Piénsalo.

Todavia puedes ser profesional del futbol en fifa19. Practica mucho y lo conseguiras

Bueno en mi opinión nunca es tarde para hacer lo que te apasiona o te gusta, pero creo que para que te conviertas en jugador profesional si es un poco, pero puedes practicar y ser el entrenador de un equipo 🙄

Puedes intentar en el FIFA

Jugadores profesionales en 2da división rondan esa edad,así q no es tarde aún.

al parecer se te paso la edad, Podrias ser entrenador de futbol, para ser jugador tienes que tener fisico

Claro que si puedes hacerlo, en Paraguay y Venezuela aún hay jugadores de 40-42 años en primera división :encouragement::encouragement::encouragement:

La pregunta no es para nosotros, sino para ti mismo.

No creo puedas entrar en el futbol profesional ya pero nada te impide pasarlo bien jugando a futbol con tus amigos! 🙂

Solo te queda disfrutar del fútbol a nivel amateur, o sala.. En todo caso no te desanimes aun puedes jugar Fifa :encouragement::encouragement::encouragement:

solo podrías jugar fútbol amateur, así tengas las mejores cualidades es difícil que te contraten como profesional...

Para jugar futbol profesional si. Para jugar futbol con amigos o a nivel competitivo en tu comunidad no, conozco a varios de tu edad que juegan con chicos de 18 y 20 tranquilamente (jugando bien mejor y anotando) es cuestion de mantenerse en forma

Todo depende del desgaste de las rodillas.

Si no habías jugado mucho futbol antes, tal vez no sea tarde.

estas tarde, pero muy tarde

Muy tarde amigo, a muchos jugadores a los 30 años ya los están jubilando.

Imposible no hay nada. Pero lo que comentas se acerca a lo imposible.

Es inviable. A los 35 los jugadores están en pleno declive físico. Puedes optar a jugar en algún equipo de veteranos, de amiguetes. Futbol profesional IMPOSIBLE.

Atrás