Youtubero
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No es por eso. Mucha gente se suscribe porque la ha gustado un video ( no ven el canal entero ). Esto me pasa a mi. Esto es indicativo de que el contenido no es relevante para los usuarios. No es que Youtube haya dicho : tu canal ya no me interesa. Son los usuarios a los que no le interesa el canal. Yo por ejemplo he captado muchos suscriptores por 4 videos en concreto, luego ya no les interesa ninguno de mis videos más. Esto es asi.Primero, aun que todos te digan que es RARO, la verdad que no lo es, simplemente a tu audiencia les dejo de gustar tu contenido. youtube a al ver esto, dejo de recomendar tus videos. No eres el unico youtuber al que le pasa esto, Te dare un ejemlo, el canal de Bersgamer, tiene creo mas de 4.3 Millones de subscriptores y tiene videos que no pasan de 10k de visitas, simplemente por que ya no llama la atencion su contenido.
Hola, si puede ser que no le guste mi contenido a mis suscrptores pero subo vídeos de juegos recientes, YouTube debería por lo menos recomendarme o algo, he de decir que tengo vídeos en el canal con 4 y 6 millones de visitas.Primero, aun que todos te digan que es RARO, la verdad que no lo es, simplemente a tu audiencia les dejo de gustar tu contenido. Youtube al ver esto, dejo de recomendar tus vídeos. No eres el único youtuber al que le pasa esto.
Te daré un ejemplo, el canal de Bersgamer, tiene creo mas de 4.3 Millones de subscriptores y tiene videos que no pasan de 10k de visitas, simplemente por que ya no llama la atención su contenido.
Hola, si puede ser que no le guste mi contenido a mis suscrptores pero subo vídeos de juegos recientes, YouTube debería por lo menos recomendarme o algo, he de decir que tengo vídeos en el canal con 4 y 6 millones de visitas.
Pues yo diria que si, en mi experiencia y como persona que sigue a canales. Por que razon crees que canales famosos han pasado a la historia? ejmplo canales de Mexico .... Yuya, werevertumorro, etc. Yo estoy suscrito a sus canales, pero no he vuelto a ver ninguno de sus videos, y asi de un montón de canales que antes seguía, ahora me salen sus videos, y no me dan ganas por querer ver sus videos.No es por eso. Mucha gente se suscribe porque la ha gustado un video ( no ven el canal entero ). Esto me pasa a mi. Esto es indicativo de que el contenido no es relevante para los usuarios. No es que Youtube haya dicho : tu canal ya no me interesa. Son los usuarios a los que no le interesa el canal. Yo por ejemplo he captado muchos suscriptores por 4 videos en concreto, luego ya no les interesa ninguno de mis videos más. Esto es asi.
Intenta replicar los videos que se han rivalizado, y te recomiendo tener mas interacción con tus subs, usa la pestaña comunidad para promocionar tus vídeos (Aveces youtube recomienda los post que se hacen en comunidad), hacer encuestas, responde comentarios, sube incluso menes ahí.Gracias a todos, a ver voy a intentar dar más detalles, en mi canal tengo vídeos de 4, 5 he incluso 6 millones de visitas (pocos la verdad), el canal lo hice yo mismo hace 4 años, he ido subiendo videos todos los meses jungando vídeojuegos antiguos y últimamente nuevos, algunos vídeos consiguen "viralizarse" pero a los meses de subirlos y por poco tiempo, es como si YouTube me los "chaparra", estos últimos meses he intentado subir videos de temas más recientes y no consigo nada, la verdad es que no sé qué hacer ahora😔
Pues yo diria que si, en mi experiencia y como persona que sigue a canales. Por que razon crees que canales famosos han pasado a la historia? ejmplo canales de Mexico .... Yuya, werevertumorro, etc. Yo estoy suscrito a sus canales, pero no he vuelto a ver ninguno de sus videos, y asi de un montón de canales que antes seguía, ahora me salen sus videos, y no me dan ganas por querer ver sus videos.
Pues creo que es lo mismo que yo digo, pero estamos dando diferente enfoque. Yo me he suscrito a canales, y he visto sus vídeos por mucho tiempo, pero llega un momento en que, como dices "Ya no capta mi antencion".Pero si me estás dando la razón jeje. Los videos de esos canales que te has suscrito no captan tu atención para volver a verlos, es decir, ese canal ( o los videos de ese canal ) no tiene la capacidad para que a ti te llamen la atencion, es decir : no son relevantes para ti y eso que TU estás suscrito a ese canal. En realidad lo que a ti te ocurre es más habitual de lo que pensamos.
Yo entiendo lo que quieres decir, pero creo que en mi caso eso no tiene sentido cuando es un canal de videojuegos, si mis 400 mil suscriptores no ven mis videos no sé porqué se suscribieron la verdad, porque todos mis videos son de vídeojuegos, ya sean antiguos o más viejos, gracias por responder.Pues creo que es lo mismo que yo digo, pero estamos dando diferente enfoque. Yo me he suscrito a canales, y he visto sus vídeos por mucho tiempo, pero llega un momento en que, como dices "Ya no capta mi antencion".
Sucede que se convierte aburrido el canal cuando siempre es lo mismo, aun que puede suceder a la inversa, que el canal cambie bruscamente el contenido y deje de interesar precisamente por que no es el contenido por el cual me suscribí.
Gracias a todos, a ver voy a intentar dar más detalles, en mi canal tengo vídeos de 4, 5 he incluso 6 millones de visitas (pocos la verdad), el canal lo hice yo mismo hace 4 años, he ido subiendo videos todos los meses jungando vídeojuegos antiguos y últimamente nuevos, algunos vídeos consiguen "viralizarse" pero a los meses de subirlos y por poco tiempo, es como si YouTube me los "chaparra", estos últimos meses he intentado subir videos de temas más recientes y no consigo nada, la verdad es que no sé qué hacer ahora😔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?