Tengo 400 mil suscriptores y no ven mis videos? :(

• Autor Autor Youtubero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Normal no es, veo un canal con contenido muy parecido al mío y con apenas 6 mil suscriptores y los vídeos que suben consiguen 20mil-40mil visitas al día, debe de tener o hacer algún mágico secreto que desconozco.

Los suscriptores hace mucho que youtube no le prestan atención. en mi caso solo me recomiendan videos de canales que no estoy suscrito. Los canales que me suscribo y pongo campanita, aunque sean educativos youtube no lo recomienda ni me entero cuando suben videos, a no ser que le dé a donde dice suscripciones, un botón que casi nadie usa. Claramente en años atrás no era así.

Los suscriptores hace mucho que youtube no le prestan atención. en mi caso solo me recomiendan videos de canales que no estoy suscrito. Los canales que me suscribo y pongo campanita, aunque sean educativos youtube no lo recomienda ni me entero cuando suben videos, a no ser que le dé a donde dice suscripciones, un botón que casi nadie usa. Claramente en años atrás no era así.

Los suscriptores son importantes para conseguir una gran cantidad de views en las primeras 24 horas del vídeo para su posicionamiento. Para el resto, es cierto que youtube tiene más en cuenta la calidad del vídeo, títulos, miniaturas, etiquetas, etc...

Un saludo.

Una pregunta quizá muy obvia pero tengo que hacerla... ¿haces SEO en Youtube? Porque es algo clave para el crecimiento del canal.
Y otra cosa, analiza en tu canal el porcentaje de seguidores que tienen activada la campanita de tu canal. Entra en: Estadísticas > Audiencia > Suscriptores con notificaciones de la campana y a ver cuánto porcentaje tienes.

Un saludo.
Recientemente estoy viendo muchos videos en youtube sobre el SEO y he obstervado mis estadisticas en analytics: actualmente tienen activada la campanita el 25% de mis suscriptores y el 9% tienen activadas todas las notificaciones, no se si eso es mucho o poco, pero según youtube es lo normal, tengo un CTR entre todos mis videos del 9,8%, pero un 17% menos de impresiones que el mes pasado, tengo que conseguir que youtube recomiende más mis vídeos, he de encontrar la formula secreta!

Mira, te pongo las estadísticas mías a tu disposición ok? Así comparas y me cuentas bro 😉
3.webp

Atrás