Se solicita Tengo 50$ en first choice recibo bolivares - o en su defecto exchange a btc

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Carvajal

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Buen día amigos del foro, busco quien compre 50$ en First Choice Pay a cambio de Bolivares (recibo banesco), en su defecto podría pasar el saldo a skrill y luego vender por bolivares (lo cual seria una ultima opción para no perder tanto %) otra posibilidad seria cambiar estos firstchoice o skrill a btc :encouragement:

[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] a cuanto vendes el skrill saludos.

[MENTION=158732]Daniel Carvajal[/MENTION] a cuanto vendes el skrill saludos.

Como estén pagando los exchanger en el foro amigo, en tu caso recibiría primero yo :encouragement:

Porque recibirías primero? tengo mayor itrader y porcentaje de transacciones lol, a como pagan?

Tu negativa, lo siento pero así seria. En cuanto al precio ni idea mano pareciera que los exchanger están durmiendo todavía porque no me responden :ghost:

Tu negativa, lo siento pero así seria. En cuanto al precio ni idea mano pareciera que los exchanger están durmiendo todavía porque no me responden :ghost:

mmm, bueh ok, si gustas pago a 88 o 89, banesco me avisas saludos.

mmm, bueh ok, si gustas pago a 88 o 89, banesco me avisas saludos.

Dale compañero cualquier cosa te aviso por si sale una mejor oferta, gracias por responder tan rapido :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Activo vendiendo 50 en first choice o en su defecto skrill :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.