Tengo 5000 visitas en adsense y he ganado solo 6 dolares, ¿qué hago para ganar más?

Riveros10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Es mi segundo día en adsense y he ganado solamente 6 dolares con 5000 mil visitas, ayer gané 1 dolar con casi 3500, hoy cambié un anuncio de posición y eso me ha generado más ganancias que el día anterior, pero he visto que hay quienes ganan más y hasta con menos visitas, qué consejos me pueden dar para mejorar mis ganancias.

Soy nuevo en esto y deseo saber sus opiniones. Muchas gracias.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Algunos ganan más con menos visitas debido a la temática y al tipo de trafico que reciben, como por ejemplo uno de mis sitios al que le llegan alrededor de 40 visitas diarias organicas, y hay días que gano más de 2 US$ con el mismo.

Te paso un enlace del blog de uno de los mods donde puedes aprender a ganar más con Adsense: Cómo Ganar más dinero con AdSense

Saludos!

Última edición:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Para poder ayudarte sería preciso echarle un ojo a tu sitio. De lo contrario no podremos saber que es lo que está fallando... ¿ cual es la temática? ¿ de donde es el tráfico? ¿ es orgánico o social? ¿ cuantos bloques tienes? ¿ que tipo de bloques? ¿ donde los tienes colocados? ¿ muestras display o sólo texto? ¿ tienes bloques de enlaces? ¿ son 5.000 visitas o páginas vistas?... y así podría seguir una hora entera. :)

Riveros10

Alfa
Desde
24 Ene 2014
La temática es consejos de escritura, el tráfico proviene mayormente de Facebook, tengo 3 bloques, los anuncios son de display y texto, no tengo bloques de enlaces, me gustaría que me expliquen esa parte y en dónde los puedo agregar, dice 5300 visitas a la página, muchas gracias.