Tengo 5000 visitas en adsense y he ganado solo 6 dolares, ¿qué hago para ganar más?

Riveros10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2014
Es mi segundo día en adsense y he ganado solamente 6 dolares con 5000 mil visitas, ayer gané 1 dolar con casi 3500, hoy cambié un anuncio de posición y eso me ha generado más ganancias que el día anterior, pero he visto que hay quienes ganan más y hasta con menos visitas, qué consejos me pueden dar para mejorar mis ganancias.

Soy nuevo en esto y deseo saber sus opiniones. Muchas gracias.

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012
Algunos ganan más con menos visitas debido a la temática y al tipo de trafico que reciben, como por ejemplo uno de mis sitios al que le llegan alrededor de 40 visitas diarias organicas, y hay días que gano más de 2 US$ con el mismo.

Te paso un enlace del blog de uno de los mods donde puedes aprender a ganar más con Adsense: Cómo Ganar más dinero con AdSense

Saludos!

Última edición:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Para poder ayudarte sería preciso echarle un ojo a tu sitio. De lo contrario no podremos saber que es lo que está fallando... ¿ cual es la temática? ¿ de donde es el tráfico? ¿ es orgánico o social? ¿ cuantos bloques tienes? ¿ que tipo de bloques? ¿ donde los tienes colocados? ¿ muestras display o sólo texto? ¿ tienes bloques de enlaces? ¿ son 5.000 visitas o páginas vistas?... y así podría seguir una hora entera. :)

Riveros10

Alfa
Desde
24 Ene 2014
La temática es consejos de escritura, el tráfico proviene mayormente de Facebook, tengo 3 bloques, los anuncios son de display y texto, no tengo bloques de enlaces, me gustaría que me expliquen esa parte y en dónde los puedo agregar, dice 5300 visitas a la página, muchas gracias.

Para poder ayudarte sería preciso echarle un ojo a tu sitio. De lo contrario no podremos saber que es lo que está fallando... ¿ cual es la temática? ¿ de donde es el tráfico? ¿ es orgánico o social? ¿ cuantos bloques tienes? ¿ que tipo de bloques? ¿ donde los tienes colocados? ¿ muestras display o sólo texto? ¿ tienes bloques de enlaces? ¿ son 5.000 visitas o páginas vistas?... y así podría seguir una hora entera. :)

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Hola, excelente respuesta la misma que yo le iva a decir, alli esta la clave, en todas esas preguntas que le estas haciendo a
Riveros10 para analizar lo que esta pasando, aunque practicamente adsense paga por 1.000 paginas vistas $1 dolar por cada 1.000 impresiones.... :encouragement:

Camilo8525

Épsilon
Desde
9 Nov 2011
Si provienen de Facebook puede que paguen menos que si vendrían de Google y otros motores de búsqueda (de manera orgánica)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Depende de la tematica y para donde este posicionado geograficamente no es lo mismo una bolsa de mexico que de china o un celular chino que un koreano ayi la diferencia del pago por cpc

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Hola, excelente respuesta la misma que yo le iva a decir, alli esta la clave, en todas esas preguntas que le estas haciendo a
Riveros10 para analizar lo que esta pasando, aunque practicamente adsense paga por 1.000 paginas vistas $1 dolar por cada 1.000 impresiones.... :encouragement:

Todo es muy relativo compañero. Yo con tráfico orgánico y español en temática banca no bajo de los 6 euros por cada mil impresiones. En otras temáticas he llegado a superar esas cifras.

La temática es consejos de escritura, el tráfico proviene mayormente de Facebook, tengo 3 bloques, los anuncios son de display y texto, no tengo bloques de enlaces, me gustaría que me expliquen esa parte y en dónde los puedo agregar, dice 5300 visitas a la página, muchas gracias.

Lo primero que debes tener claro es que "visitas a la página" es lo mismo que páginas vistas.
Si tienes 5.000 páginas vistas puede ser que tengas 5.000 usuarios únicos con una media de una página vista pero también puede ser que tengas 500 usuarios con una media de 10 páginas vistas. Te conviene tener claro cual es el caso, el número real de usuarios y la media de páginas vistas, porque afecta directamente al total que ingresas.
Obviamente ganarás mucho más con 5.000 usuarios nuevos que ven una sola página y se van que con 500 recurrentes y habituales del sitio aunque vean diez páginas cada uno.

Lo siguiente que debes tener en cuenta es que el tráfico vía Facebook tiene por norma general un CPC más bajo que el orgánico. También depende de si esas visitas son de España, Nueva Zelanda o de República Dominicana, el CPC cambia mucho según el origen del usuario.

Lo más importante que nos debes indicar para poder asesorarte es:

- Cual es tu CPC promedio ( para saber el pago que recibes de tus bloques)
- Cual es tu CTR ( para saber si la colocación de los bloques es buena o no)
- Cual es el origen por países de tus visitas
- Cuantas visitas reales tienes

Sin estos datos básico sólo podremos divagar.

Última edición:

winagain

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Nov 2013
Adsense siempre deja poco. Necesitas mucho tráfico para empezar a ganar algo.
Puedes ganar mucho mejor si buscas programas de afiliados relacionados a tu tema.
Mucha gente no hace esto por que requiere mucho más trabajo que solo poner el código de adsense. Pero si realmente quieres ganar de tu página, busca otras opciones diferentes.

miferia

Dseda
Desde
29 Ene 2012
Yo creo que el problema es la temática, supongo que con ese tema no hay muchos anunciantes, tal vez deberías probar agregarle otro sistema de publicidad además de adsense

davidtorresruiz

Delta
Programador
Desde
5 Ene 2014
Bueno fijate algo que te puede ayudar un poco y es logico que es asi para que tengas idea de como trabaja adsense:

1. Cómo aumentar el CTR de AdSense: Se explican distintas formas de incrementar el CTR de AdSense (número de clics en los anuncios por cada cien impresiones de página) , aumentando así el número de clics y por tanto nuestras ganancias.

2. Cómo aumentar el eCPM de AdSense: dato que indica los ingresos por cada mil impresiones de anuncios.

3. Cómo Aumentar el CPC de AdSense: Saber como hacer que cada clic en nuestro anuncios nos reporte el máximo beneficio es vital para poder ganar más dinero con AdSense.

4. Anuncios de AdSense que más pagan: No todos los anuncios de AdSense pagan lo mismo. En este post explicamos de qué depende que unos anuncios paguen más que otros y cuáles son los bloques de anuncios de AdSense que más pagan por cada clic realizado en ellos.

5. Donde colocar AdSense. Mejores ubicaciones: Colocar correctamente los anuncios de Google AdSense es vital para incrementar las ganancias con este sistema publicitario. Este artículos muestra cuales las mejores ubicaciones para colocar Google AdSense.

6. Hacer que los anunciantes de AdSense paguen más: El sistema de subastas de anuncios de AdSense hace que existan formas mediante las que podamos influir en el precio de los clics en los anuncios de nuestro sitio web. Conocer estos métodos para hacer que los anunciantes de AdSense paguen más puede darnos grandes alegrías en forma de incremento de ingresos.

7. Cómo Ganar más dinero con AdSense: El artículo recopilatorio que estás leyendo… =)

:encouragement:

Es mi segundo día en adsense y he ganado solamente 6 dolares con 5000 mil visitas, ayer gané 1 dolar con casi 3500, hoy cambié un anuncio de posición y eso me ha generado más ganancias que el día anterior, pero he visto que hay quienes ganan más y hasta con menos visitas, qué consejos me pueden dar para mejorar mis ganancias.

Soy nuevo en esto y deseo saber sus opiniones. Muchas gracias.

Última edición:

Riveros10

Alfa
Desde
24 Ene 2014
Bueno fijate algo que te puede ayudar un poco y es logico que es asi para que tengas idea de como trabaja adsense:

1. Cómo aumentar el CTR de AdSense: Se explican distintas formas de incrementar el CTR de AdSense (número de clics en los anuncios por cada cien impresiones de página) , aumentando así el número de clics y por tanto nuestras ganancias.

2. Cómo aumentar el eCPM de AdSense: dato que indica los ingresos por cada mil impresiones de anuncios.

3. Cómo Aumentar el CPC de AdSense: Saber como hacer que cada clic en nuestro anuncios nos reporte el máximo beneficio es vital para poder ganar más dinero con AdSense.

4. Anuncios de AdSense que más pagan: No todos los anuncios de AdSense pagan lo mismo. En este post explicamos de qué depende que unos anuncios paguen más que otros y cuáles son los bloques de anuncios de AdSense que más pagan por cada clic realizado en ellos.

5. Donde colocar AdSense. Mejores ubicaciones: Colocar correctamente los anuncios de Google AdSense es vital para incrementar las ganancias con este sistema publicitario. Este artículos muestra cuales las mejores ubicaciones para colocar Google AdSense.

6. Hacer que los anunciantes de AdSense paguen más: El sistema de subastas de anuncios de AdSense hace que existan formas mediante las que podamos influir en el precio de los clics en los anuncios de nuestro sitio web. Conocer estos métodos para hacer que los anunciantes de AdSense paguen más puede darnos grandes alegrías en forma de incremento de ingresos.

7. Cómo Ganar más dinero con AdSense: El artículo recopilatorio que estás leyendo… =)

:encouragement:

Muchas gracias, lo leeré completo e implementaré lo que allí recomiendan. Saludos.