M munra10080 Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Abr 2018 #1 tengo 60 dolares del mes de marzo el 15 de marzo me los pagara o no?
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 2 Abr 2018 #2 Tienes que llegar a 100$ como mínimo :topsy_turvy:
blady2623 Xi Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 2 Abr 2018 #3 Hay una regla y no se paga hasta llegar a cierta cantidad
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 2 Abr 2018 #4 100$ como mínimo amigo
Y Yuads Kappa 2 Abr 2018 #5 En Adsense es 100$ que seria lo mismo que en Youtube ya que en Youtube usas tu Publicidad de adsense, saludos.
En Adsense es 100$ que seria lo mismo que en Youtube ya que en Youtube usas tu Publicidad de adsense, saludos.
H hypamusic Gamma Diseñador Verificación en dos pasos activada 3 Abr 2018 #6 depende si tienes acumulado algo en tu cuenta de adsense y con lo de youtube llegas a los 100$ y creo que en españa es 70eu.
depende si tienes acumulado algo en tu cuenta de adsense y con lo de youtube llegas a los 100$ y creo que en españa es 70eu.
S sanson Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 3 Abr 2018 #7 sigue subiendo mas contenido nomas para llegar al limite, si quieres cobrar .....😉