Tengo 70.000 views diarios, como puedo monetizar para ganar mas dinero ?

• Autor Autor dariog7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dariog7

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo esas visitas diarias en un nicho que le sirve a la gente (no es humor , ni top10 ni nada por el estilo ). Que me recomiendan para obtener mas dinero de esas visitas. Pense de crear una web y promocionar productos cpa clickbank, pero no me llama la atencion debido a que algunos de esos productos no les sirve a la gente. Alguien conoce alguna forma de conseguir promotores o gente que me pueda servir como sponsor? Gracias

Si no tienes una web en donde cnsigues las views en youtube?

crear productos de tu propia marca (busca la forma de como hacerlos) relacionados con esos 70.000 y vende.

No tengo web, las views vienen del propio youtube. Tengo como 500 videos

Consejo rápido, brother: si te empiezan a decir que "muestres el canal" para poderte dar consejos, simplemente no lo hagas; es parar robarte la idea del nicho. :encouragement:

Busca una network con la cual puedas negociar el contrato y recibir mas del 60% que es lo que se acostumbra...

un 75% estaria bien

Busca una network con la cual puedas negociar el contrato y recibir mas del 60% que es lo que se acostumbra...

un 75% estaria bien

Ya tengo 90% con freedom

- - - Actualizado - - -

crear productos de tu propia marca (busca la forma de como hacerlos) relacionados con esos 70.000 y vende.

Se me haria complicado crear productos , ya que mis videos son de distintos temas. Tendria que crear como 10 productos distintos, gracias!

Ya tengo 90% con freedom

- - - Actualizado - - -

Se me haria complicado crear productos , ya que mis videos son de distintos temas. Tendria que crear como 10 productos distintos, gracias!

bueno el que quiere ser rico se esfuerza.. ahi veras tu
saludos adios

promociona productos de alguna tiend, te pagan por los clik que entran a sus pag.

Yo a hora estoy promocionando articulos para el hogar, para una tienda china

si no querés hacer una web pacta con alguna web muy relacionada con tu tematica y mandale visitas. (en lo posible una web que venda algo y no que sea adsense dependiente)

Lo mejor seria crear mas canales e ir recomendando en este canal la tematica que quieras, o enviar trafico a adsense

y porque no pruebas con adsense?

Crea una pagina y desvias trafico y pones adsense, cpa o plugrush

pon link de amazon :V que usas un tipo de cámara para tus videos :V

Atrás