Tengo acceso a un dominio .edu.pe (Mí país) Universidad.

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos jajaja la cosa es que si tengo el acceso a un dominio edu.pe los cuales solos las instituciones privadas y estatales educativas de mi país tienen acceso como muchos en otros países y son restringidos para registrar para personas como yo (Estudiante persona normal y muchos de nosotros).

La cuestion es que me da ganas de hacer maldades pero :'3 me voy a la cárcel :v solo quería contarles, por cierto lo conseguí el consentimiento de la Universidad para entrar a su cpanel etc etc.

La maldad seria (Hacer un poderoso backlinks a mis sitios web) ya que tiene un buen PA y DA. (Esta tomado en cuenta por google en sus búsquedas queda al costado izquierdo de la búsqueda al poner el nombre de la universidad, wikipedia y otras cosas mas).

Sin mas, no haré las maldades solo quería contarles mi anécdota, no pongo url y eso por motivos de seguridad 😛7:

Me interesa un email .edu.pe, es para validar un registro de estudiante, ¿será posible?.

La ética es lo primero señores, si así eres como estudiante, no me imagino como acabarás cuando termines de estudiar...

Sinceramente maldad seria si los profesores usasen sus correos personalizados y así pero por un backlinks no le veo mayor problema peores cosas se podrían hacer.

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION], mejor evita tener líos.
Si ya tienes acceso a CPanel, pide autorización a quien te otorgó el permiso para crear un blog con contenidos educativos (puede ser sobre tecnología, negocios, etc) y luego vender reseñas en él (además de referir tus propios sitios).

Al gozar de autorización, podrás disfrutar de tranquilidad y hacer rentable ese momento. Sobre todo, no tendrás líos judiciales.

Nunca entres a cambiar notas, suplantar autorizaciones ni enviar correos electrónicos de docentes. Irás a la cárcel con sólo establecer la IP. Cualquier perito puede hallar el rastro y vincularte aunque hagas complejos enrutamientos. Recuerda que la Universidad es estatal y tiene a su alcance los recursos del Estado para investigar las posibles infracciones.

Un saludo y recuerda portarte bien.