Tengo algunas dudas de principiante

• Autor Autor David19
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

David19

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas soy nuevo en el foro y bueno este es mi primer tema por lo tanto no sé si está es la sección correcta para publicar esto.

Bueno yo quisiera empezar en esto de ganar dinero por internet pero quisiera que me dijeran algunos métodos que no requieran inversión ya que no tengo dinero para invertir aún investigue y me dijeron que venda páginas de Facebook las haga crecer y luego las vendo página si con temática hot pero lo máximo que he logrado alcanzar de me gustas en una página es de 47 me gusta en un mes si tienen algún método para conseguir me gusta en una página de facebook les agradecería que me enviaran un MP.

Gracias dé antemano.

Dudo que alguien venga y te diga como hacer dinero de la noche a la mañana, eso queda en ti y el esfuerzo que hagas.

Debes buscártelo tú mismo, si eres hábil encontrarás muchas maneras de hacer dinero.

Estas en el lugar correcto, bienvenido a Forobeta.

Saludos.

Hazle un poco la lucha e investiga, aquí en el foro hay buenos temas que podrían ayudarte. Llegué con la misma inquietud hace un par de días y me he informado de varias cosas.

El método más fácil es el warez pero es ilegal :v

esfuérzate porque de la noche a la mañana no vas a tener lo que quieres todo con esfuerzo se logra

Atrás