Tengo Canal de 11k que no Uso

• Autor Autor Alextop
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alextop

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigo tengo un canal de Youtube que no uso & me gustaria que alguien me diga como volver activar para poder activame en mi canal porque se me hace dificil tambien me gustaria sabes si se puede colocar a una persona como admi en tu canal ..!

Vale amigo yo Podria Ayudarte si Quieres. ! Dejame Privado

No, no se puede. Busca un socio con buen itrade aca, compartile la cuenta, que haga el trabajo él y dividan ganancias. Y si no, si tenes tiempo busca motivación y hacelo vos mismo.

Exitos!

A mi me interesa, pero depende la tematica! Espero tu MP :encouragement:

Hola mi estimado [MENTION=161935]Alextop[/MENTION], es un placer poder saludarle 😛

Poner a un Administrador no se podría, seria dejarle en manos el canal para que el (Al chico que lo apoye) pueda acceder y administrarlo por su propia cuenta.

Si usted desea podría apoyarlo con las dudas que tenga sobre su canal sin costo alguno, con el fin de poder ayudarle a "retomar" las riendas para que su canal ascienda...

Para eso estamos los usuarios de Forobeta, para apoyar :encouragement:

Hola Amigo Muchas Gracias por la imformacion pero me gustaria venderlo porque no tengo tiempo para el canal !

- - - Actualizado - - -

Gracias amigo ..!

Hola mi estimado [MENTION=161935]Alextop[/MENTION], es un placer poder saludarle 😛

Poner a un Administrador no se podría, seria dejarle en manos el canal para que el (Al chico que lo apoye) pueda acceder y administrarlo por su propia cuenta.

Si usted desea podría apoyarlo con las dudas que tenga sobre su canal sin costo alguno, con el fin de poder ayudarle a "retomar" las riendas para que su canal ascienda...

Para eso estamos los usuarios de Forobeta, para apoyar :encouragement:

Incorrecto
Si se puede, aqui te dejo la Guia https://support.google.com/youtube/answer/4628007?hl=es-419 😉

Hola mi estimado [MENTION=161935]Alextop[/MENTION], es un placer saludarle nuevamente 😛

Le solicito más información a través de mensaje privado sobre el canal, temática, estadísticas, etcétera...

Me interesa.

Atrás