Tengo canal de 12.000 mimebros desmonetizado - Conocen algún partner?

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Youtube me desmonetizó mi canal de 12.000 miembros. Me han dicho que si elimino todo mi contenido y comienzo de nuevo, pueden estar dispuestos a devolverme la monetización. Pero no me siento cómodo de borrar 1000 videos que he subido durante 5 años y parece que solo ahora es que le molestan a Youtube.

Alguien sabe si puedo buscarme un partner que quiera publicar lo que quiera en mi canal? sería una buena fuente de ingresos? ocreen que sería mejor brrar todos mis videos para complacer a youtube?

Y si pones patreon?

La solución es tratar de buscar cómo monetizar esa contenido con CPA, o gente que quiera menciones, enlaces en el texto, etc... Es complejo de rentabilizar a no ser que sea algo muy concreto... Por otra parte, lo que sí haría es empezar otro canal desde cero. No me arriesgaría a borrarlo todo si tengo buen tráfico, porque puede ser que borre todo y luego te digan que no se puede monetizar, porque en sus políticas juegan con esa baza.

Querrás decir 12000 subscriptores por que 12000 miembros son los que pagan por contenido exclusivo.

Querrás decir 12000 subscriptores por que 12000 miembros son los que pagan por contenido exclusivo.

Cierto 120000 suscriptores. Gracias por corregirme.

- - - Actualizado - - -

La solución es tratar de buscar cómo monetizar esa contenido con CPA, o gente que quiera menciones, enlaces en el texto, etc... Es complejo de rentabilizar a no ser que sea algo muy concreto... Por otra parte, lo que sí haría es empezar otro canal desde cero. No me arriesgaría a borrarlo todo si tengo buen tráfico, porque puede ser que borre todo y luego te digan que no se puede monetizar, porque en sus políticas juegan con esa baza.

Si ya le he metido CPA y otras técnicas pero no funcionan ya que es un canal de noticias...no hay muchos productos que vender allí.

Inteserante yo tengo un canal de humor desmonetizado con mas de 150K, pero no subo contenido desde 6 meses

Atrás