TENGO CANAL YT PERO NO SE EL CORREO

• Autor Autor Alex Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alex Rojas

Alex Rojas

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Buenos dias

Tal como dice el título, tengo un canal youtube hace mucho tiempo solo que no recuerdo el correo, como lo puedo aveiguar?

Gracias

Gracias, aunque ahi de todas maneras te pide recordar el correo o el celular, pero no recuerdo nada solo encontre mi canal de yt despues de 3 años, y no recuerdo con que correo lo registre por eso queria saber una forma de encontra el correo por medio del nombre del canal o no se :s

Y yo recuerdo el correo y la contraseña pero al entrar me piden un código a un número de celular que ya no uso, tengo 100k suscripciones perdidos 😵🙁

Y yo recuerdo el correo y la contraseña pero al entrar me piden un código a un número de celular que ya no uso, tengo 100k suscripciones perdidos 😵🙁
Pedi ese numero de celular a otra compañia y te lo dan

De que pais eres? si el numero estaba registrado a tu nombre puedes solicitar una nueva simcard con el numero, si ya no es tuyo y esta activo, pues llama a la persona le explicas y si algo le recompensas con algo de dinero..

Ya quisiera yo tener un canal de 100k para la placa jajaja, suerte con ello.

De que pais eres? si el numero estaba registrado a tu nombre puedes solicitar una nueva simcard con el numero, si ya no es tuyo y esta activo, pues llama a la persona le explicas y si algo le recompensas con algo de dinero..

Ya quisiera yo tener un canal de 100k para la placa jajaja, suerte con ello.
Soy de colombia, me diste una buena idea lo voy a intentar gracias

Soy de colombia, me diste una buena idea lo voy a intentar gracias
A mi me paso casi lo mismo, pero con una cuenta de Twitter con 300k seguidores, el problema fue que ese numero lo bloquearon por inactividad, y ya no entraban ni salían mensajes ni llamadas, pedí la portabilidad con otros operadores y dijeron que no ya que era un numero eliminado "nulo". :/

A mi me paso casi lo mismo, pero con una cuenta de Twitter con 300k seguidores, el problema fue que ese numero lo bloquearon por inactividad, y ya no entraban ni salían mensajes ni llamadas, pedí la portabilidad con otros operadores y dijeron que no ya que era un numero eliminado "nulo". :/
HAHAHAHA busque el bendito numero y no lo encontré, me paso igual que tu a veces paso y miro el canal en youtube 😭

Los números no se eliminan, se reutilizan. Seguramente alguien está usando ese número ahora. Por qué no pruebas a ponerte en contacto con la persona que tiene ahora ese número, le explicas el problema y le pides que te de el código que le llegue por sms?. Saludos

Los números no se eliminan, se reutilizan. Seguramente alguien está usando ese número ahora. Por qué no pruebas a ponerte en contacto con la persona que tiene ahora ese número, le explicas el problema y le pides que te de el código que le llegue por sms?. Saludos
Si la mayoría se reutilizan, pero algunos operadores en colombia si lo hacen y quedan desechos esos numeros
en mi caso me paso 2 veces con virgin mobile, yo hable en claro y movistar y me dijeron que era imposible portar un numero eliminado de otra compañia, que si es una linea activa si es posible

Es Sergio Ramirez!