Tengo casi 1800 reproducciones y no genero nada.

• Autor Autor FidoxxxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Tengo casi 1800 reproducciones y no genero nada entre 2 videos.... el canal es nuevo recien creado este video tiene como 1500 reproduciones y subiendo 300-400 diarias... pero no me da $$
tengo varios canales asi... y nada... me sale mostrar anuncios asi en esta imagen :

zxczxczxc.webp

Seguro que ligaste bien tu cuenta de adsense ?
Porque a mi me paso lo mismo y por no revisar o mas bien por flojera de no leer, no había terminado de ligar adsense.

no monetice 40000 reproducciones de 10 o 20 días, algo así :S

fíjate bien vete a creador estudio-canal-obtención de ingresos y abre de una por una las etiquetas que hay ahí :encouragement:

suerte amigo!

Son pocas reproducciones aun, debes de tener más visitas, también dependerá de los anunciantes que tenga en este momento tu temática.

Las ganancias suelen aparecer de dos a tres días. Mira las estadísticas del video y estado de los anuncios a ver que dice.

Como te han dicho mira si has asociado tu cuenta de youtube con adsense. A mi me paso eso y me di cuenta al mes de que no lo había asociado. Solo tenía 4 videos y algunas visitas pero me chocaba mucho que no ganara nada.

me uno a los que dicen que puede ser que no allas ligado adsense porque a mi me paso XD No monetize 6000 visitas en 3 videos u.u

Son pocas reproducciones aun, debes de tener más visitas, también dependerá de los anunciantes que tenga en este momento tu temática.

Checate!

dasdas.webp

Son muy pocas reproducciones y ya genero .08 XD

algo es algo
por eso es importante tener bien asociada la cuenta!

saludos

Fui uno de los que no enlazó bien la cuenta de adsense 😕

Atrás