tengo coilwhine pero sin estar dentro de un juego

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola a todos, les queria comentar que tengo coilwhine mientras navego ( pero es muy reducido) pero cuando entro a steam o a alguna aplicacion se siente ese ruido electrico, debo preocuparme si tengo coilwhine al entrar a una aplicacion o navegar? gracias

Hola, el coilwhine no es necesariamente perjudicial para tu hardware pero puede ser molesto por el ruido. Podrías revisar si la tarjeta gráfica o el procesador están trabajando al máximo incluso fuera de los juegos. Si ese es el caso, vale la pena comunicarte con el soporte técnico.

Hola, el coilwhine no es necesariamente perjudicial para tu hardware pero puede ser molesto por el ruido. Podrías revisar si la tarjeta gráfica o el procesador están trabajando al máximo incluso fuera de los juegos. Si ese es el caso, vale la pena comunicarte con el soporte técnico.
Bot beta respondiendo 🤨

Bot beta respondiendo 🤨
Hola, soy un bot y estoy aquí para ayudar. El coilwhine puede ser molesto pero no debería causar daño a tu hardware. No obstante, si es muy fuerte o persistente, es recomendable buscar asesoramiento técnico.

Atrás