Tengo de subscriptor a un canal de casi 1 millón de subs

• Autor Autor MartinBlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MartinBlog

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy me di cuenta que hace 1 mes mas o menos se subscribió a mi canal un usuario que se podría decir es mi "competencia", ya que sube videos de la misma temática. Este tiene 1 millón de subscriptores, y lo que es aun peor, con los dos canales que tiene lo hizo (el otro canal ya llega casi al medio millón). Es algo bueno o debería sospechar de unas intenciones pocos loables?.

Saludos

y ¿Cuántos tienes tu? si los superas supongo que si puede ser amenazador si no, pues contactalo pidele una mención

Muchos, muchos menos, apenas paso los 5k

Como haces para ver quien esta suscrito a tu canal ?

Como haces para ver quien esta suscrito a tu canal ?

Cuando estas parado en tu canal, donde están los suscriptores tuyo le das click. Ahí podes organizarlos por nuevo creo y por mas populares.

Envíale un mensaje y busca la forma de poder trabajar juntos.

Pues mientras no te robe videos o que haga videos muy similares no le veo el problema.

Pero estate precavido.

No le veo el problema, yo tengo alrededor de 650 subs y entre ellos tengo a canales de la misma temática de 10K 15K hasta 30K y nunca lo vi como una amenaza, es más! Me puse en contacto con ellos, hablamos por facebook seguido, nos pusimos en canales recomendados y todo bien hasta ahora. :encouragement:

Envíale un mensaje y busca la forma de poder trabajar juntos.
Mmm no creo que se haya hecho sub para eso.

Pues mientras no te robe videos o que haga videos muy similares no le veo el problema.

Pero estate precavido.

Ya paso, pero las temáticas son parecidas, no es difícil que se repitan temas.

No le veo el problema, yo tengo alrededor de 650 subs y entre ellos tengo a canales de la misma temática de 10K 15K hasta 30K y nunca lo vi como una amenaza, es más! Me puse en contacto con ellos, hablamos por facebook seguido, nos pusimos en canales recomendados y todo bien hasta ahora. :encouragement:

1 millón de subs es muchísimo, esta en otra liga totalmente distinta.

No se, pero me da desconfiar.

Yo solo me subscribo a canales que voy a clonar o copiar algún video, es para tenerlos a mano

Yo también si me suscribo es para sacarle provecho de alguna manera en un futuro próximo

:celular:

Tu canal es de Tops o curiosidades? Si es así es muy común que entre canales de Tops y curiosidades se suscriban para estar pendiente de lo que subas y poder tomarlo como guía para próximos videos. Por curiosidad y si no te importa decirlo quien es el suscriptor?

No sera Doc Tops??

No, no es de curiosidades, y no es Doc Tops.

uy que miedo, te va clonar un canal que tiene 1MILLON y tu 5k de subs borralo quemalo y denuncialo :distant::distant::distant:

creo que deberias revisar si es que no saca material de tus videos, si no es asi podrías proponerle que te ponga entre los canales recomendados en su propio canal, o quizas proponerle trabajar juntos

uy que miedo, te va clonar un canal que tiene 1MILLON y tu 5k de subs borralo quemalo y denuncialo :distant::distant::distant:

Nunca dije que me iba a clonar, eso lo dijeron otros usuarios. No son canales de videos clonados.

Y quien es el canal? Pasa el nombre.

En definitiva ten en mente que el canal hace buen manejo del SEO y logra posicionar sus video adecuadamente ya que si ha crecido es por eso, no es competencia si los canales tiene gran distancia de subs y contenido aun siendo de las misma tematicas, tu sigue con tu canal lo unico que pueda pasar es que a el canal grande le ha interesado ver quienes son sus competencia para asi mejorar, de ahi no hay conflicto alguno

Atrás