Kitxi
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aprovecho este mensaje para decir que si hay algo que pueda montar por mí mismo no pagaré por ello. Pagaría por servicios que no sea capaz de realizar por mí mismo o por un método ya activo que genere (por ejemplo, una web con adsense que ya genera sus XX$ mensuales.YO hago una web bien montada con casi 80 usd
Pedir que te regale dinero tiene cojones... Usa el foro, aprende y genéralo. No soy una monja de la caridad. Soy un joven que quiere aprender y generar ingresos y por ello pido consejos. Aprovecha los consejos que me den, lee, estudia, crea y algo conseguirás. Saludos y ánimos.Regala a los más nececitados habemos gente que nececita ayuda 😢😢
Para tema bolsa mínimo tengo entendido que debería ir con unos 10K€ y de momento es un mundillo en el que no quiero entrar, pero gracias por el consejo.hombre estudia acciones, cfds y mas si te interesa el tema de la bolsa y dale
Invierte en cosas a Largo Plazo. No recomendaría por ahora invertir en Sitios Adsense ni redes sociales, los algoritmos están como locos. Trata de invertir en algo mas estable, rollo Amazon FBA o si creas Apps puedes intentar hacer un SAAS. Si ya tienes Apps podrias reinvertir ese dinero en publicidad en tus actuales aplicaciones y asi un retorno cada vez mayor. Incluso si quieres algo nuevo, podrias arriesgarte y hacer una startup por 100 euros siguiendo los pasos de el libro de Eric Ries y Chris Guillebeau. Por ejemplo una Dark Kitchen.
Saquen las sillas Señores que ya llego DON COMEDIA!Invierte en carpetilla.
Tenga vergüenza..Regala a los más nececitados habemos gente que nececita ayuda 😢😢
No busco ideas de negocio millonario ni la gallina de los huevos de oro. Mantenedla a salvo. Busco consejos orientados a mi situación y habilidades, usuarios similares que me puedan aconsejar "oye si te va bien en las apps dales fuerte" o "si se te da bien elaborar contenido para app's busca crear wp con adsense" o cuestiones similares que alumbren mi camino.Te diré que será difícil que alguien te de la idea de un negocio millonario a menos que ya el método este quemado. Lo ideal el negocio que se adapte a ti.
Es otra opción que me planteé en su momento y descarté, crear una tienda de dropshipping sería más complejo y difícil que lo que busco por ahora. ¿Valdría la pena el esfuerzo y horas en rentabilidad comparado con lo qué podría sacar si sigo produciendo aplicaciones? Eso me pregunto.Compra y vende! es lo mejor que puedes hacer y es 100% seguro, solo tienes que buscar buen proveedor y listo.
te pago 1.5 % de interes, solicito inversionistas
Hola compis de foro!!
Hace tiempo que intento mis batallas para lograr generar ingresos pasivos.
Actualmente hago aplicaciones y me están dando algo de beneficios (50-100€/mes).
Además, por trabajo, tengo dinero acumulado que me gustaría invertir y diversificar mis métodos para generar ingresos pasivos.
¿Qué me recomendaríais?
Sé que el consejo principal suele ser diversificar fuentes de ingresos, lo compro y me interesa, aunque debo decir que a nivel de programación etc soy un usuario bastante novato, aunque me apaño por mi mismo con aquello que deseo lograr.
¿Debería entrar en la sección de negocios y ver qué puedo comprar allí?
Es otra opción que me he planteado pero al ser un usuario con un nivel de programación/desarrollo básico todavía no lo he hecho.
Bueno, dejo este tema, aquí en modo libre, para leer vuestros consejos sobre inversión.
gracias a todos y saludos!!
lo que te conviene es comprar algo que ya este generando dinero y tenga cierta antigueadad... lo del dinero pasivo y demas son frases hechas porque todo lleva algo de trabajo en definitiva...Hola compis de foro!!
Hace tiempo que intento mis batallas para lograr generar ingresos pasivos.
Actualmente hago aplicaciones y me están dando algo de beneficios (50-100€/mes).
Además, por trabajo, tengo dinero acumulado que me gustaría invertir y diversificar mis métodos para generar ingresos pasivos.
¿Qué me recomendaríais?
Sé que el consejo principal suele ser diversificar fuentes de ingresos, lo compro y me interesa, aunque debo decir que a nivel de programación etc soy un usuario bastante novato, aunque me apaño por mi mismo con aquello que deseo lograr.
¿Debería entrar en la sección de negocios y ver qué puedo comprar allí?
Es otra opción que me he planteado pero al ser un usuario con un nivel de programación/desarrollo básico todavía no lo he hecho.
Bueno, dejo este tema, aquí en modo libre, para leer vuestros consejos sobre inversión.
gracias a todos y saludos!!
No busco ideas de negocio millonario ni la gallina de los huevos de oro. Mantenedla a salvo. Busco consejos orientados a mi situación y habilidades, usuarios similares que me puedan aconsejar "oye si te va bien en las apps dales fuerte" o "si se te da bien elaborar contenido para app's busca crear wp con adsense" o cuestiones similares que alumbren mi camino.
Es otra opción que me planteé en su momento y descarté, crear una tienda de dropshipping sería más complejo y difícil que lo que busco por ahora. ¿Valdría la pena el esfuerzo y horas en rentabilidad comparado con lo qué podría sacar si sigo produciendo aplicaciones? Eso me pregunto.
Poco explicas, confiabilidad muy baja por el momento.
Habré un post por aqui dedícate a comprar apps que sean buenas y virales es la mejor forma de tener un ingreso pasivo, aquí he visto personas que venden sus apps bien virales por 100 dolaresMe dices muchas cosas en un mismo post, las investigaré, gracias por aconsejarme sin rebentarme la cabeza 😂
Hablo de Adsense ya que es de las pocas plataformas que he tenido contacto y creo que podría llegar a controlar, sea en web, en aplicaciones, etc.
amazon FBA, SAAS, son conceptos que todavía no entiendo, lo buscaré, gracias.
Startup no me veo preparado para ello.
Reinvertir el dinero en mis aplicaciones: gran opción, sí. La pregunta es: ¿cómo?
Honestamente, mis aplicaciones no son gran cosa, no soy de esos que generan todos sus ingresos con 1 o 2 apps, tengo bastantes.
Por ello, no sé muy bien a que dedicar mis beneficios para hacer crecer mis aplicaciones. ¿En publicidad para aquellas que funcionan peor o mejor?
En general tengo crecimiento natural y orgánico es por ello que no me planteaba invertir en publicidad para mis app's.
¿Qué otras opciones de inversión en mis apps podría considerar?
Oye, gracias a todos por la actividad del tema, seguro que sacaré cosillas.!
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?