Tengo dinero y no sé en qué invertir

• Autor Autor Kitxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre si estas haciendo algo de dinero con las aplicaciones .... lo mas razonable es que inviertas en ellas. Si te esta dando dinero, te puede dar aun mas queeso. Exprimele el jugo.

Inviértelo en mascarillas, es el futuro de los planes estratégicos de la demanda puntera a nivel mundial.

Pd. No dices cuanto dinero tienes para invertir. Si son mil eurillos, mejor te invitas a una copita a todos los del foro, antes de que nos vuelvan a recluir.

Te puedo sugerir algo que te puede dar beneficios a mediano plazo, se trata de un sistema de CopyTrading nosotros operamos en nuestra cuenta real con nuestro dinero, mediante una estrategia semiautomática que nos ha venido dejando buenos resultados. Ahora abrimos el servicio de Copy-Trading, con el cual tu abres tu cuenta sigues habilitas la opción de copiar nuestras operaciones y ya prácticamente estarás operando de la misma manera que lo hacemos nosotros en nuestra cuenta, prácticamente podrás ganar sin hacer nada.

No te harás millonario pero te puede dejar una buena rentabilidad a mediano plazo, si te interesa me dejas un mensaje por interno y te explico un poco mas.
Hola, no encuentro la forma de mandarte un privado, quizás no tengo la opción por el número de mensajes, no lo sé.

Si quieres explícame por PM.

¿Los demás que pensáis sobre esto?

Ya había pensado en otras plataformas de estas de copiar movimientos de acciones y demás, pero no sé yo, es un tema del q entiendo poco.

Pd. No dices cuanto dinero tienes para invertir. Si son mil eurillos, mejor te invitas a una copita a todos los del foro, antes de que nos vuelvan a recluir.

Tener dinero, tengo. Preferiría empezar por inversiones bajas y ver resultados. No invertir más que lo ganado en aplicaciones y demás.

Todo depende del proyecto, expectativas, etc. ¿Podría invertir 5K€? Si, pero no es lo que busco ahora.

yo en tu caso, buscaria un socio que ya tenga proyectos activos, nichos..etc, y le propondría un % mensual de las ganancias a cambio de respaldarlo con un capital para potenciar lo que tenga o crear nuevos nichos

No busco ideas de negocio millonario ni la gallina de los huevos de oro. Mantenedla a salvo. Busco consejos orientados a mi situación y habilidades, usuarios similares que me puedan aconsejar "oye si te va bien en las apps dales fuerte" o "si se te da bien elaborar contenido para app's busca crear wp con adsense" o cuestiones similares que alumbren mi camino.

Es otra opción que me planteé en su momento y descarté, crear una tienda de dropshipping sería más complejo y difícil que lo que busco por ahora. ¿Valdría la pena el esfuerzo y horas en rentabilidad comparado con lo qué podría sacar si sigo produciendo aplicaciones? Eso me pregunto.

Poco explicas, confiabilidad muy baja por el momento.
si alguien te ofrece mucho rendimiento o interes, es fraude, desconfia
en el foro llevo mas de 8 años.

de mexico para el mundo, yo trabajo el dinero de los inversionistas, yo gano y ellos ganan

de mexico para el mundo, yo trabajo el dinero de los inversionistas, yo gano y ellos ganan
Estoy de acuerdo contigo totalmente

Drogas o contrabando ilegal amigo, eso te dejará buena rentabilidad, luego me agradeces cuando te hagas rico.

invierte en cosas que te gusten a ti, y pues no das mucha info, no se sabe cuanto tengas para eso, pero bueno tal ves encuentres algo bueno aca
saludos

Dejaros de chorradas de contrabando de drogas etc. Está claro que no estoy preguntando por eso. No desvirtuéis, gracias.

Si, por ello voy poco a poco y no confío 🤣

Atrás