Tengo Dudas Con Bluehost

• Autor Autor LioMes1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LioMes1

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Que Tal Amigos Betas!

Tengo una duda sobre Bluehost, en su pagina dicen que si adquieres el servicio de Hosting tienes derecho a un dominio gratis, pero checando mas a detalle veo que en su pagina de "Hosting Features" tiene un asterisco el "Free Domain Name", en la parte de hasta abajo hay un mensaje respecto a esto que dice

"Free Domain Name with Qualifying Plans for One Year. "

Osea que el dominio no es gratis para las personas que quieren el servicio de hosting solo para un año? No entiendo muy bien esta parte. ¿Alguien que tenga experiencia con este hosting me podria explicar como funciona esto?

Por otra parte, Bluehost no es un hosting que de problemas? Osea, que al largo plazo te de algun tipo de incoveniente o la hora de comprar su servicio?

Espero sus respuestas.

Saludos.

Disculpame que no responda tu duda.. Pero te recomiendo hostgator.. a mi no me ha dado problemas de ningun tipo y su plan baby multidominio es muy bueno!

Yo uso bluehost, he tenido pocos problemas aunque ayer por primera vez hubo una caída de la base de datos, puse ticket y despues de un rato subió con respecto al dominio yo compre por un año el dominio estaba incluido.

saludos

Gracias Por Contestar 😉

Canopix: xD Por eso me cambia a Bluehost ya que Hostgator me dio muchos problemas y mejor decidi cancelar el servicio y pedir reembolso.

Si es asi, bien entonces creo que mi duda sobre el dominio ha quedado resuelto.

Saludos.