tengo dudas con seo en blog

• Autor Autor CristianL15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CristianL15

CristianL15

Delta
Verificación en dos pasos activada
bueno, por lo visto ya todos la tienen claro de las palabras claves,etc

no encontre algun tema que lo explique a mis dudas, asi que...
es posible mejorar posicionamiento en google con un blog en blogger?
me gustaría hacerlo para mi blog de peliculas...
algunas recomendaciones?
como se utilizan las palabras claves? me pueden explicar como es todo el tema? :distant:

gracias

Tenes un blog de películas en blogger y queres mejorar su posicionamiento? si es así lo que tenes que hacer para empezar es conseguir enlaces y que el anchor sea la palabra clave que queres posicionar.

Consegui 3 o 4 por semana y en 1 o 2 meses vas a mejorar posiciones.

Tenes un blog de películas en blogger y queres mejorar su posicionamiento? si es así lo que tenes que hacer para empezar es conseguir enlaces y que el anchor sea la palabra clave que queres posicionar.

Consegui 3 o 4 por semana y en 1 o 2 meses vas a mejorar posiciones.
a que te referis con anchor?

Sí, y mientras sean DoFollow (los enlaces), mejor :encouragement:

Te recomiendo hacer antes de crear enlaces, la parte de SEO OnPage con Woorank :encouragement:

Abrazo.
en que me ayuda woorank?

wtf me dice todos mis datos :|

mi blog tiene un posicionamiento 2,026,028 global en alexa :/

en que me ayuda woorank?

wtf me dice todos mis datos :|

mi blog tiene un posicionamiento 2,026,028 global en alexa :/

Woorank te ayuda a configurar la parte de SEO OnPage en tus códigos que están en el template de Blogger, a optimizar tu blog para SEO; Agregando etiquetas h1, h2, h3, h4, h5, configurando las keywords con relación a tu sitio que quieras configurar, mejorar las descripciones y títulos de tu blog, a explicarte un par de cosas necesarias y mostrándote los errores que tiene tu web en la parte de SEO y también mostrándote las partes faltantes de SEO OnPage que deberías optimizar en tu blog en la parte de códigos.

Saludos!.

Woorank te ayuda a configurar la parte de SEO OnPage en tus códigos que están en el template de Blogger, a optimizar tu blog para SEO; Agregando etiquetas h1, h2, h3, h4, h5, configurando las keywords con relación a tu sitio que quieras configurar, mejorar las descripciones y títulos de tu blog, a explicarte un par de cosas necesarias y mostrándote los errores que tiene tu web en la parte de SEO y también mostrándote las partes faltantes de SEO OnPage que deberías optimizar en tu blog en la parte de códigos.

Saludos!.
ahh gracias

hay algo que siempre tuve en mi blog que, por ejemplo se llame forobeta.com
si ustedes en el navegador ponen forobeta.com no anda, pero si ponen www.forobeta.com si

como puedo solucionarlo? tengo dominio en name

Oye, tengo una duda respecto a Woorank que espero me puedas ayudar. Me dice que mi plantilla tiene muchos errores de sintaxis, ¿cómo puede aún así funcionar mi plantilla? ¿Hay alguna página que explique que se puede hacer al respecto? Porque lo que hay dice se me hace complejo por ser novato. Saludos y gracias de antemano.

Oye, tengo una duda respecto a Woorank que espero me puedas ayudar. Me dice que mi plantilla tiene muchos errores de sintaxis, ¿cómo puede aún así funcionar mi plantilla? ¿Hay alguna página que explique que se puede hacer al respecto? Porque lo que hay dice se me hace complejo por ser novato. Saludos y gracias de antemano.

La opción de Woorank que dice "Text/Ratio HTML", no es muy importante, ya que te dice los errores que muestra la W3C que a veces muestra errores muy "patéticos".

Lo que te recomendaría, es hacer las opciones de Woorank que están dentro de dónde dice In-Site SEO. Para editar con las etiquetas que recomienda Woorank, se requiere un mínimo conocimiento de HTML, con el que se te va a facilitar la vida...
La parte de Off-Site SEO, se va dando y mejorando con el tiempo, no hace falta trabajarla mucho...

Por otro lado, tu plantilla va a seguir funcionando perfectamente; No siempre que la W3C muestre errores va a significar que no va a funcionar bien tu plantilla, o que no funcione.

Saludos!.

ahh gracias

hay algo que siempre tuve en mi blog que, por ejemplo se llame forobeta.com
si ustedes en el navegador ponen forobeta.com no anda, pero si ponen www.forobeta.com si

como puedo solucionarlo? tengo dominio en name

Ahí estás teniendo un problema con los redireccionamientos 301, fijate si lo podés arreglar mediante el panel de control de tu dominio en Name.com ó desde el mismo panel de Blogger :encouragement: .

Lo que te recomendaría, es hacer las opciones de Woorank que están dentro de dónde dice In-Site SEO. Para editar con las etiquetas que recomienda Woorank, se requiere un mínimo conocimiento de HTML, con el que se te va a facilitar la vida... La parte de Off-Site SEO, se va dando y mejorando con el tiempo, no hace falta trabajarla mucho... Por otro lado, tu plantilla va a seguir funcionando perfectamente; No siempre que la W3C muestre errores va a significar que no va a funcionar bien tu plantilla, o que no funcione.

Muchas gracias por la explicación. Ya me había asustado con tanto error, entonces me enfocaré en lo más importante =)

Gracias a este post he descubierto Woorank! genial 🙂

yo también gracias a este post descubrí Woorank muchas gracias!!
realmente hace un análisis detallado

saludos!

qué significa eso de enlances con anchor y dofollow? dónde se consiguen? esto solo funciona para blogs?

Saludos

Gracias a ti he podido editar un par de cosillas de mi web al ver woorank

43.1 que os parece de nota?

un 43,1 está bastante bien

Enlace eliminado

Gracias, yo tampoco conocía woorank.

y este programa wornak es gratis?

Muchas gracias por esa web ! :encouragement::encouragement::encouragement:

Hola, como estas? Por lo que veo sos nuevo y me parece que te la estan complicando jaja.

Te cuento, las palabras claves son aquellas que queres posicionar, aquellas que la gente busca en los buscadores y que te gustaria que aparezca tu sitio. Si la tematica es de peliculas, por ejemplo, las palabras claves que tendrias que tratar de posicionar serian: "peliculas", "peliculas en español", "peliculas online", entre muchas otras.

Para posicionar esas palabras claves, te recomiendo que las utilices en los títulos de tus entradas, que las remarques en negrita o que pidas enlaces hacia tu sitio.

Como bien dijieron arriba, esas palabras claves debes pedirlas como "anchor", es decir, pide en otros sitios que agreguen enlaces con la palabra clave enlazando hacia tu sitio, por ejemplo:

Anchor(palabra clave): peliculas
Url: (tu sitio)

Eso ayudara a que de a poco vaya aumentando tu posicionamiento en los buscadores. :encouragement:

Saludos! :welcoming: