Tengo dudas sobre el Bandwidth que me ofrecen en un servicio.

• Autor Autor Likersmania
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Likersmania

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hice una prueba gratuita en la empresa vzaar.com de hosting de videos online que me dieron 5Gb de Bandwidth pero me salio un informe que el Bandwidth se agoto en mi periodo de prueba.

Me gusto el servicio que ofrecen, pero lo que quiero saber es si el Bandwidth es limitado y se va agotando cuando se va consumiendo desde mi web....

Por ejemplo, si me meto en el plan de 200 Gb de Bandwidth es posible que se me acaben esas 200Gb a principio de mes y quede sin servicio hasta el mes siguiente?

Así funciona el Bandwidth? :ambivalence:

De antemano muchas gracias.

Debes ver las visitas que tienes tal vez si tienes mucho tráfico lo recomendable seria un Servidor VPS o Dedicado.

Si nos dices las visitas diarias que tienes, tal vez podemos recomendarle algo que se ajuste a sus necesidades 😉

Hola, el efectivamente, si tienes muchas visitas pueden agotarse los 200 GB de Bandwidth, pero eso es si tienes muchas visitas.

Hola, tengo 10k usuarios diarios con un Número de páginas vistas de 50K... tengo un sitio de videos "dumb" por que no puedo hacer streaming desde mi hosting por que se me muere 🙁

Pero era mi pregunta era si el Bandwidth es un limite de consumo de datos como el de la banda ancha de internet que tengo en casa... Por ejemplo, en mi internet tengo un limite de descarga pero los 5Mb de ancho de banda fijo mensual. ( Eso es brandwith? )

Lo que pasa es que no se que es exactamente el Bandwidth y como funciona

Si es un limite, sobrepasas ese limite y tu hosting dejara de funcionar.

Pero el Bandwidth puede volver a su estado normal cuando disminuyan los usuarios conectados?

No se si el Bandwidth sea como un consumo de un procesador, que cuando tiene muchos progamas funcionando se jode el PC pero cuando se cierran los programas el PC vuelve a la normalidad.

EL Bandwidth se reinicia mensualmente. Si tus usuarios dismuyen seguirá consumiendo tu Bandwidth

Lee bandwith como "transferencia Mensual", osea los datos que puedes transferir (que tus usuarios vean, descarguen) en un mes.😉

Caray entonces estoy jodido jejeje...

Entonces que me pueden recomendar para aguantar un trafico de 10k usuarios diarios con un Número de páginas vistas de 50K ? que servicio de VPS me recomiendan?

Ahora estoy con el servicio VPS-01 $19.95 /month de banahosting, pero cuando trato de hacer streaming desde mi host el sitio se me muere.

Caray entonces estoy jodido jejeje...

Entonces que me pueden recomendar para aguantar un trafico de 10k usuarios diarios con un Número de páginas vistas de 50K ? que servicio de VPS me recomiendan?

Ahora estoy con el servicio VPS-01 $19.95 /month de banahosting, pero cuando trato de hacer streaming desde mi host el sitio se me muere.

Hola,

Mas que un VPS yo creo que necesitarias un Dedicado, los sitios de streaming y mas si son de video no son muy aptos para vps, necesitas mucho procesador y ram para ello, a no ser que tengas un sitio muy pequeño y con pocas visitas.

Que características para un servidor Dedicado me recomiendan?

Antes de pensar en un Dedicado, ¿has probado a optimizar el VPS? Te sugiero que contactes con skamasle o estudiseno para ello.

Antes de pensar en un Dedicado, ¿has probado a optimizar el VPS? Te sugiero que contactes con skamasle o estudiseno para ello.

El problema es que un vps para algo como lo que el esta haciendo es muy dificil que funcione, ni con la mejor optimizacion.

Atrás