Tengo el Long Tail Pro y el Market Samurai Full pero no se que hacer

Desde
12 Mar 2012
Hola, hace una semana consegui el market samurai y el long tail pro Paid version y he pasado viendo pila de videos para ver si empiezo a montar unos blogs en base a los estudios realizados con estas dos herramientas, pero me he quedado corto.

Alguien podria ayudarme?

Pienso que, lo que me hace falta son las ideas de palabras claves.

Cuentenme sus experiencias, los que hayan utilizado estas dos herramientas.

que tengo que hacer realmente para decir, esta palabra clave esta rentable, ahora paso a registrar el dominio, me agarro bien los cojones y lo posiciono en el topten de google y a ganar dinero.

Estoy algo frustrado, ya que no ayo mi norte amigos. Alguien podria ayudarme. Porque siento que solo eso me falta para comenzar a montar mi primer blog con adsense..

Desde
21 Feb 2012
Primero hago una lluvia de ideas partiendo de kws bien generales, por ejemplo enfermedades: gripe, hepatitis, diarrea, etc, etc y de alli parto a buscar sugerencias para long tails, asi he encontrado joyitas que hoy en dia me dejan el 80% de mis ingresos

tranza

Dseda
Desde
1 Ene 2012
Man es sencillo, agarras y ponte a pensar en palabra comerciales, luego la metes al longtail pro (yo en mi caso uso ultimate niche finder), filtras por busquedas locales mayores a 10,000, te juntas 3 palabras de esas y luego la metes en el market samurai. Ahi en el market samurai chequeas, el PR de los top 5, referring domains, y el trust flow, tambien chequea si esos dominios estan bien con el onpage para esa keyword, si todo te parece que lo puedes superar, chequeas si las 3 keyword son LSI, sino son LSI pues te compras un dominio referente a la tematica y haces 1 categoria para cada keyword, si son LSI compras un EMD.

Tu sabe cual es el problema?, hallar keyword con poca competencia... vas a pasar dias y dias para encontrar algo que valga la pena.

cesar02

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Lo que necesitas hacer es empezar ya, lo demás lo vas a ir encontrando conforme avances o mejor dicho empieces.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Entiendo men, entonces los que ganan bien con adsense en el foro ya pasaron por esto, son unos capos...... Veo que este paso es el mas dificil de todos. jajajaja Por cierto, tengo el Ultimate Niche Finder tambien. jejejjeje aver si me pasas tu correo y me das una manito colega. Es que por mas que trato no le ayo, realmente soy algo terco con esto, pero con un empujon face to face arranco, yo se que si.

Gracias por comentar men.
Man es sencillo, agarras y ponte a pensar en palabra comerciales, luego la metes al longtail pro (yo en mi caso uso ultimate niche finder), filtras por busquedas locales mayores a 10,000, te juntas 3 palabras de esas y luego la metes en el market samurai. Ahi en el market samurai chequeas, el PR de los top 5, referring domains, y el trust flow, tambien chequea si esos dominios estan bien con el onpage para esa keyword, si todo te parece que lo puedes superar, chequeas si las 3 keyword son LSI, sino son LSI pues te compras un dominio referente a la tematica y haces 1 categoria para cada keyword, si son LSI compras un EMD.

Tu sabe cual es el problema?, hallar keyword con poca competencia... vas a pasar dias y dias para encontrar algo que valga la pena.

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 04:52 ----------

Y tu como le haces para ganar dinero con adsense men.. Usas alguna herramienta tipo MS o LTP
Lo que necesitas hacer es empezar ya, lo demás lo vas a ir encontrando conforme avances o mejor dicho empieces.

cesar02

Iota
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2010
Entiendo men, entonces los que ganan bien con adsense en el foro ya pasaron por esto, son unos capos...... Veo que este paso es el mas dificil de todos. jajajaja Por cierto, tengo el Ultimate Niche Finder tambien. jejejjeje aver si me pasas tu correo y me das una manito colega. Es que por mas que trato no le ayo, realmente soy algo terco con esto, pero con un empujon face to face arranco, yo se que si.

Gracias por comentar men.

---------- Post agregado el 19-jul-2013 hora: 04:52 ----------

Y tu como le haces para ganar dinero con adsense men.. Usas alguna herramienta tipo MS o LTP

solo uso market samurai y nada mas, empiezas con una palabra cualquiera y conforme pase el tiempo vas a ir desglosando varias a partir de esa.

foxpan

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2012
Igual yo solo uso el Market Samurai de pago y que lo comenten los que lo usan igual el longtail pro tu comienzas buscando una palabra que "tu" crees es buena y al final los resultados te arroja otras mas que ni tenias pensado y te vas enfocando o otras que no pensabas y tienen buena pinta o que pueden llegar a ser "Golden Rules" (los que usan el programa del karateka sabran de lo que hablo) y tu sin saberlo, lo interesante de todo esto que si te gusta es como el mar te va llevando como las olas hasta que encuentras un nicho interesante.

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
Gracias por comentar men...
Igual yo solo uso el Market Samurai de pago y que lo comenten los que lo usan igual el longtail pro tu comienzas buscando una palabra que "tu" crees es buena y al final los resultados te arroja otras mas que ni tenias pensado y te vas enfocando o otras que no pensabas y tienen buena pinta o que pueden llegar a ser "Golden Rules" (los que usan el programa del karateka sabran de lo que hablo) y tu sin saberlo, lo interesante de todo esto que si te gusta es como el mar te va llevando como las olas hasta que encuentras un nicho interesante.

johss021

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2013
Quieres keywords rentables? Facil,... mete en marketsamurai las keys
comprar
ofertas
barato
baratos

Verás la cantidad de keywords rentables q te salwn