Tengo error DNS o de IP, o qué?

• Autor Autor Joel López
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joel López

Joel López

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy haciendo un blog y mientras lo hago hay ocasiones de que se van borrando las imagenes hasta que todo el blog se deja de ver, despues se le pone publicidad de esas que deja el hosting cuando no pagas el dominio.😛roud:

Que problema tengo? Para ver el blog tengo que usar proxy y esperar a que se vuelva a poner el blog sin usar proxy..

No he movido nada, he hecho lo mismo de siempre, cambiar name servers y eso...

Alguna solucion?

Si recien has cambiado los dns debes de esperar hasta 48 horas y eso .

Es mejor si contactas a soporte de tu empresa de host

Lo mejor en estos casos, aparte de refrescar la caché DNS también en tu computador (apagando el módem por unos 15 minutos o usando la opción "reparar" de Red), es hablar con tu proveedor de hosting, no es normal que te salgan avisos de hosting no pagado

saludos

No digo que me salgan avisos de no pagado, me refiero que salen enlaces ocea la publicidad que te ponen en tu dominio hasta que pagues.. Esperare las 48, per nunca me habia sucedido.

Que es lo que hace eso exactamente?

la propagación de dns es un proceso laaaargo pero continuo, que toma su tiempo en abarcar a todo el mundo (como el caso de la nube de ceniza de islandia) como la mayor parte de servidores y redes están en USA, lo más recomendable es tener un servidor dns a tu alcance en ese país, de modo que las propagaciones llegarán más rápido y como tú estás enlazado a ese servidor, aunque estés en la conchinchina, te van a llegar como si estuvieras en USA.

las dns son:
208.67.222.222
208.67.220.220

Pues estoy en U.S.A y creo que los servidores igual y a cada rato me sale esto.

Error

Not Found
The requested URL / was not found on this server.

Despues de unos minutos todo vuelve a la normalidad.

habla con el soporte técnico, es evidente que ellos tienen un problema de acceso a tu sitio

seria cuestion de que nos digas la web y las dns de tu proveedor para verlo, de todas formas echale 72h para propagar los dns.

Atrás