Tengo esta duda acerca de alimentación y Gym

• Autor Autor Jesus Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jesus Garcia

Gamma
Social Media
Hola, tengo 17 años, hace unos meses que voy al gym, practico normalmente cardio de 30 minutos a 1 hora y de pesas como 1 hora o hora y media, eh realizado algunas dietas y la verdad me aburren y me hacen sentir mal y me afectan en mi mente, porque me provoca culpa despues de haber comido alguna cosa que no va con la dieta. Mi duda es esta: no quiero realizar ninguna dieta por el momento, pero el gym no lo dejo ni loco, me gusta mucho ir, bueno creen que e balla bien en mis crecimiento muscular si voy al gym solamente sin realizar ninguna dieta especifica?

Jesus ...

Tu que haces ? porque lo que se recomienda para crecimiento muscular no es primero cardio y despues pesas, sino que al reves y si las pesas te las tomas en serio tienes que tener una rutina de hipertrofia (crecimiento) pocas repeticiones / mucho peso entrenando los grupso musculares dias alternos para dar descanso.-

El cardio esta indicado para quemar grasita, pero no para crecimiento muscular, si no tienes que quemar y solo quieres crecer no lo hagas porque te produce gasto.-

Dieta no es necesario que lleves una dieta estricta para crecer, pero si tienes que asegurar que tomas las cantidades proteinas necesarias para el crecimiento, yo soy chica (no hago hipertrofia) pero si musculacion y no hago dietas, pero tomo batidos de proteinas .-

Espero te haya aclarado un poco.

Jesus ...

Tu que haces ? porque lo que se recomienda para crecimiento muscular no es primero cardio y despues pesas, sino que al reves y si las pesas te las tomas en serio tienes que tener una rutina de hipertrofia (crecimiento) pocas repeticiones / mucho peso entrenando los grupso musculares dias alternos para dar descanso.-

El cardio esta indicado para quemar grasita, pero no para crecimiento muscular, si no tienes que quemar y solo quieres crecer no lo hagas porque te produce gasto.-

Dieta no es necesario que lleves una dieta estricta para crecer, pero si tienes que asegurar que tomas las cantidades proteinas necesarias para el crecimiento, yo soy chica (no hago hipertrofia) pero si musculacion y no hago dietas, pero tomo batidos de proteinas .-

Espero te haya aclarado un poco.

De hecho deje de hacer 1 hora de cardio, baje unos buenos kilos :encouragement: ahora me dedicare al crecimiento de mis músculos con puras pesas y proteinas. Y pues la alimentacion comere lo necesario y aveces darme unos antojos😛

Te pudiera ír bien, solo entrenando sin dieta, pero no puedes esperar tener un desarrollo de competencia solo así,

Yo entreno sin Dieta y me va Muy bien :d Lo que tienes que tener es una buena Rutina 😀

Yo entreno sin Dieta y me va Muy bien :d Lo que tienes que tener es una buena Rutina 😀

Voy al gym todos los días, me gusta mucho ir, es como un desahogo :encouragement:

---------- Post agregado el 21-feb-2014 hora: 06:39 ----------

Te pudiera ír bien, solo entrenando sin dieta, pero no puedes esperar tener un desarrollo de competencia solo así,

Trataré de cuidar un poco la alimentacion

Yo cuando estaba en el GYM no llevaba diet siemplemente mi proteina y ya y te puedo contar que tuve buenos resultados, asi que si tu Dieta es para masa muscular puedes olvidarte pero si es para adelgazar te tomara mas tiempo hacerlo.

si lo que quieres es aumentar masa muscular entonces olvidate del cardio eso no te ayudara , para aumentar masa muscular debes comer mucho y hacer ejercicios anaerobicos

La pregunta de los 1000 puntos estas delgado o tienes sobrepeso, por que te dan consejos y tu dices cosas pero lo principal es saber en que condiciones estas para que te den un buen consejo, conozco personas que tienen sobrepeso y quieren ganar músculos (primero baja incluyendo cardio y luego ganan musculo excluyendo el cardio) y si eres delgado deja el cardio y toma bebidas hiperproteicas mas aminoácidos en pastillas y un buen menú alto en proteína y carbohidratos (para la energía) los carbo preferiblemente verduras y frutas (cambur, plátano, guineo). Evita pan , refrescos gaseosos, frituras.

Atrás