Hola tengo este blog dragonbzenlinea.blogspot.mx y nunca lo termine (Agregar todos los capitulos y demas) y hoy quiero reanimarlo y agregarle todos los capitulos, deberia mudarme a wordpress?
Una duda, que crees que sea mas rentable, dejarlo en blogger y comprarle un dominio y solo poner noticias y cosas legales, o pasarla a wp y hacerla para streaming de capitulos ?
C
CRASHBANDICOOT
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oye amigo mejor te recominedo que publiques noticas de Dragon Ball Z por lo que e visto hay muy pocas páginas y montañas de personas pidiendo noticas de dragon ball z, la verdad sería genenial que le publicaras noticias, curiosidades, memes y muchas cosas más la verdad busco páginas como esas para entretenerme jajajaja :encouragement:
Oye amigo mejor te recominedo que publiques noticas de Dragon Ball Z por lo que e visto hay muy pocas páginas y montañas de personas pidiendo noticas de dragon ball z, la verdad sería genenial que le publicaras noticias, curiosidades, memes y muchas cosas más la verdad busco páginas como esas para entretenerme jajajaja :encouragement:
Hace 2 días mi hermano creo un blog y puso 2 series de anime y en menos de 7 horas el blog SIN visitas y SIN ser conocido estaba eliminado, según veo el anime es mas perseguido que las películas normales en blogger, lo digo por que hace tiempo tuve un blog de películas y series etc. y dure ahí como 1 año sin problemas.
Yo tengo un par de páginas de Dragon Ball, una con los capítulos y otra con las noticias. Ambas montadas en wordpress y con dominio propio. Y me va bien.
Siempre preferí wordpress, así que si te recomendaria migrar a wordpress.