Tengo este blog de Dragon ballz , lo inicie pero nunca lo termine

• Autor Autor KevinMV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KevinMV

Gamma
Social Media
Hola tengo este blog dragonbzenlinea.blogspot.mx y nunca lo termine (Agregar todos los capitulos y demas) y hoy quiero reanimarlo y agregarle todos los capitulos, deberia mudarme a wordpress?

las imagenes del diseño de la pagina debes subirla en png para que se ven mas nitidas, muy bonitos colores, me izo recordar mi chikititud.

las imagenes del diseño de la pagina debes subirla en png para que se ven mas nitidas, muy bonitos colores, me izo recordar mi chikititud.

Una duda, que crees que sea mas rentable, dejarlo en blogger y comprarle un dominio y solo poner noticias y cosas legales, o pasarla a wp y hacerla para streaming de capitulos ?

Oye amigo mejor te recominedo que publiques noticas de Dragon Ball Z por lo que e visto hay muy pocas páginas y montañas de personas pidiendo noticas de dragon ball z, la verdad sería genenial que le publicaras noticias, curiosidades, memes y muchas cosas más la verdad busco páginas como esas para entretenerme jajajaja :encouragement:

Oye amigo mejor te recominedo que publiques noticas de Dragon Ball Z por lo que e visto hay muy pocas páginas y montañas de personas pidiendo noticas de dragon ball z, la verdad sería genenial que le publicaras noticias, curiosidades, memes y muchas cosas más la verdad busco páginas como esas para entretenerme jajajaja :encouragement:

Preferirías eso que capítulos ? xd

Hace 2 días mi hermano creo un blog y puso 2 series de anime y en menos de 7 horas el blog SIN visitas y SIN ser conocido estaba eliminado, según veo el anime es mas perseguido que las películas normales en blogger, lo digo por que hace tiempo tuve un blog de películas y series etc. y dure ahí como 1 año sin problemas.

Última edición:
Pasarlo a un hosting Offshore- Yo tambien inicie eso y no la termine , esa plantilla es paga porque esta bonita :love_heart:

Yo tengo un par de páginas de Dragon Ball, una con los capítulos y otra con las noticias. Ambas montadas en wordpress y con dominio propio. Y me va bien.
Siempre preferí wordpress, así que si te recomendaria migrar a wordpress.

Atrás