Tengo este dominio y no se que hacer con el

• Autor Autor garlock
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Hoy estuve revisando mi cartera de dominios, porque he dejado vencer muchos, y descubri que ya solo me quedan 26 dominios, pero de esos solo 3 los tengo con ocntenido, y me pondre las pilas para desarrollarlos.

Resulta de que me encontre un dominio que no recuerdo ni a quien se lo compre es:

seos.org.es

pero no se que hacer con el, como siempre los forobetanos, tienen muchas ideas y me gustaria que me sugirieran que podria hacer con el.

Gracias!

podrías abrir un foro... una web con consejos sobre seo. Pero en ambos casos, la rentabilidad de los proyectos será muy escasa.

Capás para vender ebooks ?

Saludos!

PD: cuando no quieras renovar dominios, te conviene regalarlos a personas del foro, para no desperdiciar su antigüedad. 😀

es que lo tengo ahi, igual tenia redes.so y lo deje perder, ya no se que hacer, porque no me da tiempo, igual si lo meto a subasta no sacare nada xD 🙁

y si lo quiero vender dudo que me lo paguen, y sacarle provecho no se como xD no se me ocurre

Podrias regalarlos con condicion d e que si generan ganancias un % te de, o algo asi, de manera que los regales y a la larga puedas recuperar algo xD

Puedes intercambiarlo a cambio de articulos o un banner o enlaces. Ya que no los renuevas ganale algo.

Lo intercambie!

- - - Actualizado - - -

Tema Cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás