- Desde
- 24 Oct 2008
Vereis resulta que tanto el en el style Defautl como en otro que instalado cuando ponemos un link de descarga oculto con el hide y sin ocultar y de esta manera:
Resulta que al enviar el mensaje, al pinchar sobre la imagen de hipervinculo nos lleva a la url de la imagen pero no a la url de la descarga.
Lo he probado tanto poniendo el hide como sin poner el hide, alguien me podria decir si le ha ocurrido lo mismo o cual podria ser la solucion?
---------- Actualizado a las 21:54 ---------- Original a las 20:37 ----------
Me contento a mi mismo, lo he arreglado al desinstalar un producto que se llama Resize image for 4.0, evidentemente a mi ese no me funciona bien y me hacia lo que os he comentado arriba, por si a alguien le pasa lo mismo ya sabeis por donde van los tiros.
Dew.
PHP:
[hide][url=link de descarga][img]imagen como hipervinvulo[/img][/url][/hide]
Lo he probado tanto poniendo el hide como sin poner el hide, alguien me podria decir si le ha ocurrido lo mismo o cual podria ser la solucion?
---------- Actualizado a las 21:54 ---------- Original a las 20:37 ----------
Me contento a mi mismo, lo he arreglado al desinstalar un producto que se llama Resize image for 4.0, evidentemente a mi ese no me funciona bien y me hacia lo que os he comentado arriba, por si a alguien le pasa lo mismo ya sabeis por donde van los tiros.
Dew.