Tengo Fallas con mi vbulletin T-T

Shin-HacK Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 May 2008
:(:(Bueno Gente Grosa de Vbhispano T-T Tengo una falla con mi vbulletin 3.7.0 Bueno les explicare que paso ... Bueno me abian metido Shell al hostin que tengo como 5 web Bueno en fin ese no es el caso ..... Una vez de limpiar todo .... hacer una limpieza genreal el hosting la base de datos .... subi la base de datos y subi mi vbulletin normal ... ya estaba todo hecho pero al momento de entrar al foro me doy con la sorpresa que esta bien todo pero quiero mirar un tema y me sale en blanco T-T
Bueno quisiera saber porque ocurre esto .... que esta mal ... si lo subi normal y ustedes diran sera el shell no es eso si cuando limpie el hostin el foro amdaba 100% necesito su ayuda por favor miren el foro www.unionred.com/1index.php T-T los que me quieran ayudar pro favor al msn colca-city@hotma ... sino por aqui tambien necesito ..... ham y sino se puede quisiera saber como resetear el foro osea ... borrar todos los temas que este limpio para que comiensen a postear de nuevo un favor grande una ayuda

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
Respuesta: Tengo Fallas con mi vbulletin T-T

Bueno he instalado varios mod y hack pero todo esta igual .... nose porque no me sale un favor a todos los grosos una gran ayuda si no diganme como hacer para que .... borre los post automaticamente nadie mire osea como si nunca aya sido posteado ni yo los mire

Shin-HacK

Beta
Desde
10 May 2008
Respuesta: Tengo Fallas con mi vbulletin T-T

listo ya resete solo subi el install nadamas y reseteo pero perdi also user registrados... y todos los temas pero saque todos mis ahck ahora esta afull