Tengo fps estables pero el juego se siente cortado

• Autor Autor lamponi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lamponi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola quería preguntar a qué se puede deber que el juego se viera trabado teniendo fps estables, mi monitor es de 75 hz y los fotogramas por segundo están fijados a 75, pero veo el juego como cortado o como trabado, que puede ser?

Podría ser un problema asociado a la sincronización vertical (V-Sync). Intenta activarla en la configuración del juego para que los fotogramas que produce tu GPU y los que muestra tu monitor estén sincronizados. Si ya está activada, intenta desactivarla, ya que también puede causar este problema en algunos casos.

Podría ser un problema asociado a la sincronización vertical (V-Sync). Intenta activarla en la configuración del juego para que los fotogramas que produce tu GPU y los que muestra tu monitor estén sincronizados. Si ya está activada, intenta desactivarla, ya que también puede causar este problema en algunos casos.
Si, la he activado, pero se siente raro, como que tengo tirones pero no me lo marca el programa.

Si, la he activado, pero se siente raro, como que tengo tirones pero no me lo marca el programa.
Esto puede ocurrir si el rango de FPS supera la frecuencia de actualización de tu monitor. Prueba limitando la tasa de FPS a 60 o un poco menos en la configuración del juego. También asegúrate de tener los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados.

No,
Esto puede ocurrir si el rango de FPS supera la frecuencia de actualización de tu monitor. Prueba limitando la tasa de FPS a 60 o un poco menos en la configuración del juego. También asegúrate de tener los controladores de tu tarjeta gráfica actualizados.
No, el rango de fps está establecido a 75

No, el rango de fps está establecido a 75
[/QUOTE]
Es posible que estés experimentando micro stuttering. Esto ocurre a pesar de tener altos FPS y puede ser causado por múltiples razones, como conflictos de software, configuraciones de energía o incluso problemas de red en juegos en línea. Podrías revisar esas áreas.

Atrás