Mi experiencia de hosting con hostingflame

• Autor Autor pedrito99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pedrito99

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compre hace un año hosting en hostingflame por las recomendaciones y bajos precios podia alojar 2 dominios y ancho de banda ilimitada pague con paypal por un año y todo ok al instante me envio los datos del hosting configure los dns del hosting con el panel de mi dominio en name.com
hasta ahora no tengo caidas en el hosting y no tube problemas con el hosting conecto al ftp todo normal desde filezilla que es un programa para conectarse via ftp, hostingflame es un buen hosting que soporta visitas y lo bueno que se puede pagar con paypal.
mi experiencia es desde un año usandolo hasta ahora no tengo ningun problema espero no tenerlo, es un hosting offshore para alojar paginas warez sin problemas andaba buscando hosting para alojar warez y lei en forobeta buenas recomendaciones de este hosting y me anime y compre,es un hosting estable,saludos

Qué suerte que no hayas tenido problema hasta ahora, cuando lo tengas avisame cuanto te tardaron en contestarte el ticket 😕

Al contrario a la hora de elegir un hosting me encontre con algunas experiencias malas sobre este y desisti, a la final termine contratando otro que vi aqui mismo en el foro y ya tengo 3 meses sin problemas... igual me alegro que no hayas pasado ningun contratiempo con hostingflame, por cierto sus leech tambien son muy recomendados en toda la comunidad uploader.

Atrás