Tengo mas PA y DA que la competencia pero estoy por debajo

daninseo Seguir

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, llevo mucho tiempo trabajando el SEO de esta web (upplication.com) por determinadas keywords, entre ellas la mas importante es "crear app".
Tenemos más PA y DA que la competencia, pero posicionamos peor, tenemos menos links pero de mayor calidad y mas dofollow.

Comparación en opensiteexplorer

Esto es cuestión de tiempo o hay algo que estoy mal?

Un saludo y gracias.:p8:

Última edición:

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
El PA y el DA no lo es todo, al igual que tampoco lo es todo el PR, el contenido... para pasar a tu competencia tienes que ser mejor en esos y otros factores. ¿En el resto la superas?

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Hola, llevo mucho tiempo trabajando el SEO de esta web (upplication.com) por determinadas keywords, entre ellas la mas importante es "crear app".
Tenemos más PA y DA que la competencia, pero posicionamos peor, tenemos menos links pero de mayor calidad y mas dofollow.

Quizá el contenido de tu competencia sea mejor y tenga una buena arquitectura web, quizá su menú de navegación incluya longtails de las keywords que quieres posicionar. Yo soy de los que opino que el tiempo de permanencia en una web y la tase de rebote influyen, así como la difusión en redes sociales. No todo son backlinks... quizá también te gane en antigüedad del dominio... Hay muchos factores.

Tendríamos que conocer las dos urls para valorar un poco mejor.

Por lo que veo en la comparativa, tiene más enlaces internos y más externos (aunque según tú de peor calidad). Ambas páginas son muy parecidas. Yo creo que es cuestión de que consigas más backlinks tanto externos como internos.

Última edición:

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quizá el contenido de tu competencia sea mejor y tenga una buena arquitectura web, quizá su menú de navegación incluya longtails de las keywords que quieres posicionar. Yo soy de los que opino que el tiempo de permanencia en una web y la tase de rebote influyen, así como la difusión en redes sociales. No todo son backlinks... quizá también te gane en antigüedad del dominio... Hay muchos factores.

Tendríamos que conocer las dos urls para valorar un poco mejor.

Por lo que veo en la comparativa, tiene más enlaces internos y más externos (aunque según tú de peor calidad). Ambas páginas son muy parecidas. Yo creo que es cuestión de que consiguas más backlinks tanto externos como internos.

Los dominios son estos:

El mio:
Crea tu propia app móvil online. Prueba GRATIS durante 15 días, sin necesidad de programación. - Upplication

La competencia:
Mobincube FREE Apps Builder for iOS Android Blackberry Windows Phone

Desde
14 Jun 2013

Estoy de acuerdo. Cuando hablamos de SEO todo el mundo piensa automáticamente en backlinks, cuando los backlinks son UNO de los factores que le indican a google la calidad del sitio. Y cada vez tiene menos peso por lo fácilmente manipulable que es, y quien ha sido penalizado en los rankings alguna vez lo sabe.

Lo he dicho siempre: los bots y autosurfers te suben las visitas, te inflan el ego, pero destruyen tu seo.

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2014
No pienso automáticamente en BL, de hecho en BL precisamente es en lo que me gana la competencia, pienso en todos los factores que puedan afectar al SEO.

Tengo bastante experiencia pero quiero ver otros puntos de vista por si hay algún detalle que se me escapa.

Un saludo.:encouragement:

caeddeka

Zeta
Desde
24 Ago 2013
Alguien puede hacer un tutorial sobre estos temas? para mi es Chino Mandarin.. :sorrow::sorrow::sorrow:

Epinero

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
No todo son enlaces. Hay que tener redes sociales, marcadores, videos y sobre todo muy buen contenido.

Alguien puede hacer un tutorial sobre estos temas? para mi es Chino Mandarin.. :sorrow::sorrow::sorrow:

¿Como qué?

omar rodriguez

Beta
Desde
31 Ene 2014
No soy SEO ni nada por el estilo , solo soy alguien con negocio propio que se adentro en este mundo para tener mas información para rankear mejor su web , El titulo me parece poco concreto(muy grande y con palabras innecesarias) también 11 h1 en el home y (3 h2 que no le dan seguimiento-continuidad a la palabra clave) , 26 links salientes (me parece mucho) ya vi que son a webs muy reconocidas pero al final es link juice que sale, todo lo demás se ve muy bien desde el diseño , tiempo que pasan en el sitio, pr, sin contenido duplicado, excelente en redes sociales , te podría decir que tu pagina es para presumir un buen trabajo "felicidades" , tal vez y solo por que no tengo la menor idea de esto , puede deberse a tener dos idiomas en la misma web , desconozco como se maneje esto a nivel seo. ¿mejorar la velocidad?.

Derecho

Épsilon
Redactor
Desde
8 Mar 2012
No sé donde leí una lista de los "200 factores que influyen en el posicionamiento" :) es un factor importante, el PA DA, pero hay muchos más (yo tengo artículos por encima de webs con mayor PA DA que el mío, no pasa nada).

Obviamente si les superas pues ya tienes un punto importante a favor ahí, pero eso, busca que falla y listo :encouragement:

WilyV

Delta
Desde
21 Ene 2013
Las medidas que da Moz exactamente no influyen en nada, contrario al PageRank de Google, pero basándose principalmente en el linkbuilding intenta predecir las webs con mejor SEO, es la alternativa al PageRank que da Moz (especialmente el Mozrank que es visible para usuarios registrados con la mozbar).

Una diferencia entre Moz y el Pagerank de Google es que este último no cuenta los enlaces nofollow, en cambio Moz los valora para dar su resultado o puntuación.

Básicamente, según Moz tu web tiene mejor nivel de linkbuilding que tu competencia, pero el linkbuilding no es todo en el SEO.

daninseo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Abr 2014
No soy SEO ni nada por el estilo , solo soy alguien con negocio propio que se adentro en este mundo para tener mas información para rankear mejor su web , El titulo me parece poco concreto(muy grande y con palabras innecesarias) también 11 h1 en el home y (3 h2 que no le dan seguimiento-continuidad a la palabra clave) , 26 links salientes (me parece mucho) ya vi que son a webs muy reconocidas pero al final es link juice que sale, todo lo demás se ve muy bien desde el diseño , tiempo que pasan en el sitio, pr, sin contenido duplicado, excelente en redes sociales , te podría decir que tu pagina es para presumir un buen trabajo "felicidades" , tal vez y solo por que no tengo la menor idea de esto , puede deberse a tener dos idiomas en la misma web , desconozco como se maneje esto a nivel seo. ¿mejorar la velocidad?.

Muchas gracias, mirare lo de los h1 y h2, sobre los enlaces salientes son nofollow así que en principio no debería haber problema.

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014

Cuando hago la búsqueda en Google automaticamente veo un problema: El titulo de tu home es fundamental... en primer lugar tienes un titulo kilométrico: Upplication: Crea tu propia app móvil online. Prueba gratis durante 15 días, sin necesidad de programación. - Upplication
supongo que además el titulo lo cambiaste hace poco poco porque además estás indexado con el nombre de tu empresa comenzando así: Upplication: Crea tu propia app móvil online. Prueba gratis durante 15 días, sin necesidad de programación.
yo te sugiero un titulo como este:
Crea tu propia app - Upplication
ya con eso subirás...
En la meta descrpción también puedes hacer unos ajustes y optimizarla...
En el footer del home además puedes agregar un poco de texto e incluir keywords relacionadas, por ejemplo:
Nosotros:
Nuestra filosofía se basa en crear la mejor experiencia para nuestros clientes y sus usuarios, te brindamos la posibilidad de crear tu app de forma fácil y sencilla....
lo ves?

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Jul 2010
eso es un referente pero no te garantia un posicionamiento, debes mejorar tu seo onpage, de seguro ahi esta el asunto

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
El PA y el DA solo es para darte una referencia pero no garantiza.

oiramsomel

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2010

Primero arregla los problemas de velocidad de carga que se muestran aquí, luego si preocupate por hacerlel SEO Externo.

https://developers.google.com/speed...w.upplication.com/build-your-app/&tab=desktop

Brandon Díaz

Lambda
SEO
Desde
24 Nov 2011
No sé donde leí una lista de los "200 factores que influyen en el posicionamiento" :) es un factor importante, el PA DA, pero hay muchos más (yo tengo artículos por encima de webs con mayor PA DA que el mío, no pasa nada).

Obviamente si les superas pues ya tienes un punto importante a favor ahí, pero eso, busca que falla y listo :encouragement:

¿El PA y el DA como factores en el posicionamiento? :eek:

¿No recuerdas dónde fue?

Porque el PA y el DA son medidas de Moz.com... NINGÚN buscador las usa

EudisRivas

Delta
Desde
26 Mar 2014
¿El PA y el DA como factores en el posicionamiento? :eek:

¿No recuerdas dónde fue?

Porque el PA y el DA son medidas de Moz.com... NINGÚN buscador las usa
Es cierto pero MOZ determina el PA y el DA con parámetros que si usan los buscadores para nuestra indexación... Por eso es que nos dan una idea de la autoridad (Popularidad en la red) que tiene cada sitio web pero claro... MOZ no usa esos cientos de factores que Google si usa para darnos nuestro lugar en las SERPs... Si me preguntan a mi diría que no usa ni la cuarta parte..

Última edición:

svaka

Delta
Desde
14 Feb 2013
No he analizado tu web completamente, pero tienes enlaces internos entre el contenido de modo que se reparta por la web y los articulos cojan autoridad? 27 links externos aunque sean nofollow me parece demasiado.