Tengo más tráfico y mi Alexa Ranking en vez de mejorar empeora

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos! Estoy medio preocupada porque tengo un sitio web q esta creciendo orgánicamente. Estaba en el puesto 970k de Alexa y de un día para el otro teniendo el mismo tráfico o más me encuentro con que estoy en el puesto 1.700.000. A qué se puede deber esto? A alguien le ha sucedido?

Tráfico de Google? O social?

Solo debe preocuparte las métricas de GSC y Analytics, esas son las que valen, cualquier otra, hasta la mejor como quizá Ahrefs, son estimativas.

Solo debe preocuparte las métricas de GSC y Analytics, esas son las que valen, cualquier otra, hasta la mejor como quizá Ahrefs, son estimativas.
Gracias! Si. Todo va super bien y subiendo en Analytics y Search Console 🙂
Y en páginas AMP o páginas normales?
Lo de que van a cerrar lo de Alexa no lo sabía, vivir para ver
No entendí tu.pregunta.

De Alexa Ranking no te puedes fiar, la formula que utiliza para contabilizar solo contabiliza visitas que tiene instaladas sus extensiones, por lo tanto, las webs temática marketing, seo y demás marca muchas mas visitas y webs estilo recetas o cosas así muchas menos de las que tiene. Por lo que no sirve ni para estimar tráfico.

alexa, semrush, ahrefs son basura para medir esas cosas

Ese Alexa ya no sirve, de hecho ya van a cerrar su web en este mes xd
Vaya no sabia que están por cerrar y yo contento por que tengo 2 webs que están en 7k y 15k en alexa.

No te puedo dar respuesta lo que si te puedo decir es UE si estás arriba o abajo en Alexa afecta 0 a tu web.

Y si alguien te pide ranking en Alexa para cualquier cosa, le dices eso y le enseñas Google analytics

No entiendo por qué te preocupa alexa. ¿Nos explicas?

Y eso del ranking en Alexa importa o afecta en algo a un sitio? Pregunto por qué yo nunca me fijo en eso xd

Te preocupa Alexa? No tiene ninguna importancia eso

Nah no le des importancia a Alexa sino a tus visitas 🙂

Viendo tutoriales de hace 5 años? 🤔

Alexa ya no va más no te preocupes 😉