Tengo meses sin poder acceder a SSH en hetzner

• Autor Autor produpromo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
produpromo

produpromo

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola amigos, tengo algún tiempo sin poder acceder al servicio SSH en Hetzner, en el servidor me aparece en el sistema:

51f4c9247e410259af1837f7b17cd0fb.png

f14ead96e3fee550362d94fa9dce4373.png

a69c892b7306ee6651794ac5b16478be.png

¿A alguno le pasa también?, necesito realizar algunas acciones via SSH y no he podido, a ustedes tambien le aparece? se podrán solucionar de otra manera? ó será que mejor creo otro servidor y migro todo?

Necesitas recuperar el acceso por rescue

Cloud es malo, simplemente no es para PYME, es para las corporaciones gigantescas

Cloud es malo, simplemente no es para PYME, es para las corporaciones gigantescas
Porque dices eso? creo que tienes concepto equivocado es un servidor virtual donde el cliente debe tener conocimientos ante estas situaciones porque tienes mas libertad y control total de tus servicios

Anteriormente solo corporaciones tenian esos servicios ahora cualquier youtuber, emprendendor tiene servidores VPS/Dedicados para sus sitios webs 😉

realmente hay contenido vital de una corporación, que es uno de mis clientes, y aunque no puedo acceder al SSH, el sitio se ha mantenido activo sin problemas. Solo que necesito realizar algunas actualizaciones via SHH. Haré algunos backup más tarde, y proceder al realizar el rescue que indica Carlos.

Porque dices eso? creo que tienes concepto equivocado es un servidor virtual donde el cliente debe tener conocimientos ante estas situaciones porque tienes mas libertad y control total de tus servicios

Anteriormente solo corporaciones tenian esos servicios ahora cualquier youtuber, emprendendor tiene servidores VPS/Dedicados para sus sitios webs 😉
Así es, de hecho anteriormente se requerían pagar más de 30$ por hacer algo similar, ahora con un pago de 10$ (como en tu empresa), obtienes algo así. Lo bueno, es que como indicas hay más libertad, mucha veces pudiendo escalar más recursos sin tener que hacer respaldos y migrar a otro servidor. Por ejemplo en hetzner puedes aumentar CPU y Ram, sin problemas.

Recuerdo que hace unos años usé Google Cloud y AWS; que aunque son más costosos; podría escalar libremente todo lo que quisiera sin problemas; enfocándome solo en trabajar.

A veces dicen que es más caro, pero pagar un SYS Admin para que te lleve un servidor vps un dedicado e incluso simplemente un hosting compartido; tambien te puede elevar el costo mensual. 😉

Necesitas recuperar el acceso por rescue
no era eso; después de varios intentos y pruebas. Me dí cuenta que era el proveedor, antes de cambiarme, les solicite que revisaran, para saber si era la ip que estaba "quemada" ó era el puerto 22 que lo habían bloqueado; después de unos minutos lo lograron habilitar nuevamente.

Hasta contraté otro servidor de pruebas para descartar.

no era eso; después de varios intentos y pruebas. Me dí cuenta que era el proveedor, antes de cambiarme, les solicite que revisaran, para saber si era la ip que estaba "quemada" ó era el puerto 22 que lo habían bloqueado; después de unos minutos lo lograron habilitar nuevamente.

Hasta contraté otro servidor de pruebas para descartar.
Entonces era problema de Hetzner por lo que entiendo?

Según entiendo es que habían bloqueado el puerto 22, capaz y pasa mucho lo bloqueo desde el firewall del panel.

Pero dejar el puerto 22 default para el ssh tampoco es una jugada muy coherente

posiblemente me mal expresé; me refería que era un problema mi de ISP de fibra óptica. Por lo que a la final, bloquearon el puerto 22 ó no; ve que me cambiaron la ip y se solucionó el problema.

Suele pasar con los ISP, te bloquean ciertos puertos cuando son ONT

Atrás