Tengo mi blog en segunda posición y de ahí no se mueve

• Autor Autor buskys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

buskys

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, aparte del título tengo otras dudas, la principal es esa, ya que hace unos días que me quedé estancado con mi key principal en 2 posición.
- Tengo 7 artículos escritos totalmente originales y de más de 300 palabras, todos tienen de keyword la que está en 2 posición.
- Hice 2 blogs satélites con un artículo cada uno original de más de 300 palabras y con el anchor text de mi palabra clave pero no seguí haciendo blogs satélites porque no me aparecen esos backlinks en la página de webmasters

Dudas que tengo:
-Estoy en un foro que los enlaces son doFollow (me he dado cuenta ahora jaj) y he puesto mi keyword camuflada en mi firma, ejemplo prueba ahora esta (keyword), vamos, que no puse solo las 3 palabras que es lo que me interesa (la keyword), pues bien, mirando en esta página https://ahrefs.com veo que tengo 4769 backlinks de ese foro y en google me aparecen 739. Mi pregunta es, son buenos ese tipo de baklinks? o me perjudica? (el foro es PR 2 y tiene una antigüedad de 7 u 8 años)
- tengo enlaces de woorank y tusnoticiasdeactualidad.com, supongo que es porque he usado totalping, es bueno o perjudicial eso?

Que puedo hacer? comprar reseñas? de ser así que tengo que mirar para comprar una buena reseña o backlinks?

Muchisimas gracias a todos

Personalmente no uso backlinks hacia mi sitio, se sobreoptimiza demasiado el anchor text, ademas no son enlaces de calidad, prefiero pocos pero buenos enlaces y si puede ser perjudicial.

Saludos

Personalmente no uso backlinks hacia mi sitio, se sobreoptimiza demasiado el anchor text, ademas no son enlaces de calidad, prefiero pocos pero buenos enlaces y si puede ser perjudicial.

Saludos
Por eso no puse la keyword sola de anchor, he usado variantes pero con la keyword incluída, es lo mismo?

Crea más contenido en vez de más enlaces y que sea útil 😉

Yo diría que te perjudican más que te posicionan tantos enlaces de la misma ip con la misma palabra clave.

Lo mejor, ser paciente y estar atento si bajas quita los enlaces.

No es lo mismo y quiza puedes salir bien parado ante una actualizacón, pero no es la mejor práctica.
Por ejemplo un sitio que tiene 10 enlaces en diferentes sitios, es posible que se rankie mejor que uno que tiene 1 enlace de foros con lo que terminan generandoseles 200, 500 o 1000 enlaces, por mi alta experiencia no te lo recomiendo, a menos que no sea tu blog principal.
Saludos
Por eso no puse la keyword sola de anchor, he usado variantes pero con la keyword incluída, es lo mismo?

Crea más contenido en vez de más enlaces y que sea útil 😉

Yo diría que te perjudican más que te posicionan tantos enlaces de la misma ip con la misma palabra clave.

Lo mejor, ser paciente y estar atento si bajas quita los enlaces.
La cosa es que solo es un enlace en mi firma del foro, claro, al postear, se multiplica el número de links, me aconsejáis que lo quite de mi firma?

---------- Post agregado el 04-abr-2013 hora: 17:32 ----------

Hoy he bajado 3-5 posiciones en todas las keys, acabo de quitar el enlace de la firma del foro (aunque la puse ya hace 2 semanas pero bueno) algún consejo más?

Pues para lo que has hecho no te puede quejar... prácticas pseudo Spam y estás en segunda posición!
¿Qué hace el que está primero? ¿Qué cantidad de contenido original tiene, antigüedad, enlaces...? En esto no sólo depende lo que hagas tú sino lo que hagan los demás.

Es una web de bastante prestigio en el sector pero sólo es un post de lo que habla, ahora he caído a la 5 posición tendré que empezar a hacer linkbuilding pero Esque los 2 blogs satélites que hice hace más de 2 semanas aun no me aparece el backlink... Alguna sugerencia para recuperar posiciones?

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

Es una web de bastante prestigio en el sector pero sólo es un post de lo que habla, ahora he caído a la 5 posición tendré que empezar a hacer linkbuilding pero Esque los 2 blogs satélites que hice hace más de 2 semanas aun no me aparece el backlink... Alguna sugerencia para recuperar posiciones?

A mi los 2 blogs satelites que hice en Wordpress tardaron 1 mes en aparecer.

Hola de nuevo, revivo porque ya hace semana y media que volví a posicionar en 2 posición con la key que me interesa, como avanzo a la primera? He oído de comprar backlinks pero eso google lo penaliza no es así? Una reseña puede ser la solución? Muchas gracias :encouragement:

---------- Post agregado el 19-abr-2013 hora: 01:04 ----------

Alguien?

Atrás