Tengo Miedo de Hostingflame

• Autor Autor cinewow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola colegas muy buenas noches.
les cuento que estoy super asustado con este proveedor de hosting, pues este año me dio por probar con ellos alojar mis sitios webs.
desde un inicio me di cuenta de que el soporte es pesimo, mandas un ticket y te lo contestan a los 10 dias o mas.
pero me lo pasaba por que no tenia problemas graves, hasta ahora.
resulta que hace 20 dias me suspendieron el servicio de hosting y les envie tickets para que me dejaran ingresar y hacer backup y poder migrar.
pero esta es la fecha en que no me han contestado ninguno de mis ya 6 tickets que he enviado, no contestan los tickets y tampoco los correos electronico, nose si se murio el administrador o que.
queria saber si alguien lo conoce para saber que paso con hostingflame.
muchisimas gracias, feliz noche

yo use durante bastante tiempo los rapidleech de hostingflame, hasta que lo del uploading ya no fue un negocio tan rentable al menos para mi...
nunca tuve problemas con ellos, pero lo del soporte siempre fue mas o menos asi...
y la verdad que para sitios medianamente serios no te convendria ese tipo de hosting.

yo use durante bastante tiempo los rapidleech de hostingflame, hasta que lo del uploading ya no fue un negocio tan rentable al menos para mi...
nunca tuve problemas con ellos, pero lo del soporte siempre fue mas o menos asi...
y la verdad que para sitios medianamente serios no te convendria ese tipo de hosting.

no tenia ni idea y me puse a contratar, no conoces el admin, no lo tendras en skype?

Mucha suerte compañero.

Desde 2014 o 2015 ese hosting tiene la mala fama de tener soporte nulo, da la impresion de que el dueño lo dejo en el aire y que sea lo que Dios quiera... intenta seguir enviando tickes hasta que te respondan

Aun hay gente q usa hostingflame xD mejor bana

el soporte siempre es malo hostingflame

Yo que tú, pagaría un mes más de hosting, antes de que borren tu información y ya no puedas recuperarla.

Intenta pagar un mes, generar el backup, descargarlo a tu máquina, y una vez estés seguro que ya lo tienes, pide reembolso en PayPal.

Atrás