Tengo miles de visitas diarias pero youtube no me cuenta mucho estoy en adsense?

• Autor Autor munra10080
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

munra10080

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
necesito saber si lo que se gana en yotube pasa a adsense o en adsense es otro rollo ?

Sí, las ganancias de YouTube se añaden al final de mes a tu cuenta de Adsense. De todas maneras puedes ver en tu panel de YouTube cuántas ganancias estás generando.

pq al fin de mes se promedian tus ganancias y eso puedes ver en yt analytics...

Sí, se pasa a Adsense solo hay que vincular tu cuenta con tus canales

Ten en cuenta que miles de visitas igual no son tanto dinero con solo adsense, el CPM de latinoamerica ronda en promedio los 50 centavos y tienes que tener en cuenta que dependiendo de tu nicho, puedes estar recibiendo muchas visitas con adblock.

Los dias 15 Adsense te muestra un aproximado de lo que venis generando... pero el dia 1ro siempre te saca un pequeño porcentaje y queda el definitivo.

Saludos

De adsence a usted (solamente ganas el 55% de lo que generas) Con nosotros sería del 65-95% cualquier duda estaremos encantado de ayudarle.
Un saludo.

De adsence a usted (solamente ganas el 55% de lo que generas) Con nosotros sería del 65-95% cualquier duda estaremos encantado de ayudarle.
Un saludo.

De que network estamos hablando

Atrás